Yo creo que a estas horas ya toca esperar a mañanaIgual hay que esperar a mañana para usar los otro enlaces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que a estas horas ya toca esperar a mañanaIgual hay que esperar a mañana para usar los otro enlaces
Entonces no se podrá saber en qué puesto estamos en la lista de espera?El chatbot de uniovi me dice lo siguiente
O
Cada solicitante debe acceder, con su usuario y contraseña, para consultar su situación. La solicitud podrá estar “admitida”, “en espera” o “renuncia”. Si está admitido, podrá proceder a formalizar la matrícula.
Durante el proceso de admisión, no se publican listas de admisión ni listas de espera propiamente dichas. Sí se publican, tras cada adjudicación, las notas de corte de cada estudio, por cupos.
Donde podéis verlo de admitido renuncia o lista de espera? Estoy dentro de la solicitud y sólo sale resguardo de la solicitud de plaza y las normas de preinscripción y los documentos que adjunteEntonces no se podrá saber en qué puesto estamos en la lista de espera?
A mí sólo me sal esoDonde podéis verlo de admitido renuncia o lista de espera? Estoy dentro de la solicitud y sólo sale resguardo de la solicitud de plaza y las normas de preinscripción y los documentos que adjunte
Exactamente la misma nota q mi hija hace 2 años Ella había quedado la 623. O sea q algo debió bajar la notaNo vemos tampoco la nota de corte.
Mi hijo con un 12,916 ha quedado en lista de espera con el nº 564.
Vamos a renunciar a seguir con el proceso.
Lo subo al observatorio.
Suerte a todos!
Espero que finalmente pudiera entrarExactamente la misma nota q mi hija hace 2 años Ella había quedado la 623. O sea q algo debió bajar la nota
Hoy y mañana lo dudo porque todavía está la gente confirmando estar en lista y haciendo matrículas, pero a partir del 19 seguroBuenos días. Si no me equivoco hoy, mañana y pasado se mueven las listas de espera en Madrid. Podéis confirmar?
Muchas graciasHoy y mañana lo dudo porque todavía está la gente confirmando estar en lista y haciendo matrículas, pero a partir del 19 seguro