MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días. Yo no puedo ver tampoco nada. He dado a renovar solicitud y me dice que continuaré hasta el final del proceso de adjudicación. Pero no se si es eso lo que hay que hacer.
No me aparece ni nota de corte, ni permanecer en lista de espera…
A alguien le ha salido otra cosa???

Una duda: mi hija ya matriculada en Málaga. Hay un documento de domiciliación bancaria, que hay que rellenar en caso de que el titular de la cuenta no sea el matriculado. Este documento no me queda claro cómo se entrega. No lo incluyen entre los documentos a entregar antes del 31 de octubre (DNI y documento de haber pagado título de bachiller). Espero que no haya que entregarlo durante el plazo de matriculación. Estoy intentando llamar a secretaría de medicina de la UMA, pero no contestan. Alguien que haya ya matriculado lo sabe?

Ya hablé con secretaría. Se entrega el documento de domiciliación bancaria junto con el resto de los documentos antes del 31 de octubre.

Buenos días, me gustaría saber si en Salamanca hay también sobreadmisión. Me han dicho que el listado de admitidos es de 600 para las 207 plazas. Muchas gracias

El año pasado se podía entrar y ver cuántos se iban matriculando en medicina de Uniovi. Alguien recuerda cómo se hacía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás