Yo creo que a estas horas ya toca esperar a mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que a estas horas ya toca esperar a mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces no se podrá saber en qué puesto estamos en la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde podéis verlo de admitido renuncia o lista de espera? Estoy dentro de la solicitud y sólo sale resguardo de la solicitud de plaza y las normas de preinscripción y los documentos que adjuntePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí sólo me sal esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente la misma nota q mi hija hace 2 años Ella había quedado la 623. O sea q algo debió bajar la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que finalmente pudiera entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy y mañana lo dudo porque todavía está la gente confirmando estar en lista y haciendo matrículas, pero a partir del 19 seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!