Hola!!! No nos ha llegado nada porque confirmamos seguir en lista en cuanto salió@Suluca esta cerca de ser admitido!! Debe haberle llegado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!!! No nos ha llegado nada porque confirmamos seguir en lista en cuanto salió@Suluca esta cerca de ser admitido!! Debe haberle llegado
Prepara bien tus argumentos, con todo lo q te están diciendo los compañeros y consíguelo!!!A bueno pero sigues en el plazo te la preinscripción yo es que ya estoy fuera de plazo y por eso me preocupa
Para Cataluña escribe ya mismo una queja en el Buzón de contacto de la Oficina d'Accés. Ya lo he dicho en otras ocasiones. Suelen contestar rápido y además de esta forma queda registrado el día y la hora en que denunciaste el problema. Igualmente llama el lunes, pero yo haría las dos cosas!Ya pero como hoy es sábado tengo que esperar al lunes y hasta el 18 tengo plaza o para matricularme en odontología en Madrid. Como ya estuve en la misma universidad este año tendría que hacer un traslado de expediente y luego si me cogen en medicina sería un lío la anulación de la matrícula.
Es que no se si es que es un error o no subí la tarjeta de selectividad, como me salió preinscripción válida y tampoco me llego ningún correo diciendo que me faltaban documentos
Yo para hacerme a la idea de si vamos a entrat en segundas listas he mirado cuanto ha bajado la univerdidad que nos interesa en los tres últimos años en las segundas listas. No es nada seguro pero siempre puedes hacerte un poco a la idea.Hola, veis posible entrar en segunda lista a la UAB con un 12,676? (actualmente la UAB está en un 12,713). Suelen las segundas listas moverse más que las posteriores debido a que mucha gente aún está en proceso de matriculación o no tiene nada que ver? Gracias
No, esto es para cursos a partir de 2°. Desde el año pasado la matrícula de medicina (exclusivamente) en nuevo ingreso en la UPNA es presencial:Estudios - Segundo curso y siguientes - Haz tu matrícula - UPNA
Realiza online la matrícula de grado de segundo curso y siguientes; formas de pago y plazos, documentación necesaria y matrícula de TFG no superadowww.unavarra.es
Para que no entremos más en dudas, lo he estado buscando y pone:
La matrícula se realiza por internet, a partir de la fecha y horas indicadas en la cita que se asignará a cada estudiante.
Muchas gracias!! Sabía que lo habia leído antes en algún lugar pero no me acordaba dónde ahora si esta confirmadoNo, esto es para cursos a partir de 2°. Desde el año pasado la matrícula de medicina (exclusivamente) en nuevo ingreso en la UPNA es presencial:
Estudios - Primer curso - Calendario - UPNA
Fechas de matrícula de estudiantes de primer curso y movimientos de listas posteriores a la matrículawww.unavarra.es
Matrículas presenciales: UPNA (sólo medicina) y UPV/EHU.
Llamamientos presenciales: Murcia y Salamanca.
Buenos dias, me gustaría pedir un favor a los que habeis entrado en estas facultades. Podeis darnos vuestra opinión al respecto? Tenemos esperanzas de que mi hija entre para el curso que viene y nos gustaría un poco de ayuda para elegir el orden de las universidades, incluida UAB. Al ser de Mallorca la distancia nos es indiferente. Su primera opción seria UPF que es donde estudia ahora biologia humana, pero si no sube un poco mas en esta selectividad no creemos que sea posible.
Muchas gracias
Buenas tardes, alguién me puede ayudar mandándole enlace o que página hay que entrar para seguir confirmando la lista de espera en medicina en el Distrito de Madrid.
Gracias
No! Lo tienes que desistir ahora, el enlace de segunda adjudicación cierra el 17 de julio.En la tercera adjudicación, si estoy admitida en ingenieria quimica pero quiero seguir optando a medicina, tengo que desistir de ingenieria química, no es así?
Aún puedo no matricularme y desistir en tercera antes de las resultas, no?
Gracias
Cúal es vuestra primera opción en vuestra lista?? En la tercera adjudicación 21 julio teneis que matricularos obligatoriamente.Entonces si estoy matriculado en Santiago pero quiero seguir optando a las resultas de Andalucía tengo que matricularme en enfermería que es la que me han dado? No correrá peligro la matrícula de Santiago? Según dice el distrito no era obligatorio lo de la matrícula en 3a adjudicación aunque sí recomendable para no perderla. @Sarafdez
Perfect! no olvideis descargar el pdf (muy importante)Ok entendido. Pues he desistido enfermeria (admitida) , odontologia en lista de espera y medicina en Jaén y Almería y me quedo en lista de espera de medicina de Sevilla, Cádiz Cordoba Malaga y Granada. Así no estoy doble matriculado. Sigo en Santiago y si suena la flauta cambio….gracias
Han dicho que el año pasado salió a las 00h¿ Sabe alguien a que hora se publica mañana la 1ª Lista de admitidos ?
Lo mas probable es que termines entrando, así que puedes estar tranquila. Yo diría que las 2 primeras listas son las que mas se mueven.Hola, veis posible entrar en segunda lista a la UAB con un 12,676? (actualmente la UAB está en un 12,713). Suelen las segundas listas moverse más que las posteriores debido a que mucha gente aún está en proceso de matriculación o no tiene nada que ver? Gracias