MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, veis posible entrar en segunda lista a la UAB con un 12,676? (actualmente la UAB está en un 12,713). Suelen las segundas listas moverse más que las posteriores debido a que mucha gente aún está en proceso de matriculación o no tiene nada que ver? Gracias

En la tercera adjudicación, si estoy admitida en ingenieria quimica pero quiero seguir optando a medicina, tengo que desistir de ingenieria química, no es así?

Aún puedo no matricularme y desistir en tercera antes de las resultas, no?
Gracias

Buenas tardes, alguién me puede ayudar mandándole enlace o que página hay que entrar para seguir confirmando la lista de espera en medicina en el Distrito de Madrid.
Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No! Lo tienes que desistir ahora, el enlace de segunda adjudicación cierra el 17 de julio.

Si te admiten en ing.quimica o cualquier grado y lo rechazas quedarás excluida de todo el proceso de admisión a la universidad

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cúal es vuestra primera opción en vuestra lista?? En la tercera adjudicación 21 julio teneis que matricularos obligatoriamente.

De santiago no correrá peligro porque es otra comunidad autónoma, con su propia lista de admisión y normativa.
De enfermeria sevilla teneis que barajar si quereis estudiar medicina fuera de andalucia o quedaros aqui estudiando enfermeria.

Vuelvo a pegar el comunicado para los nuevos usuarios, si teneis duda por muy tonta que fuera (o pesada) por favor notificadmelo por aqui o por privado.

Interesadxs en una plaza ofertada por distrito andaluz:

El 21 de julio (tercera adjudicación) tendreis que matricularos obligatoriamente (no reservar plaza) independientemente si es vuestra primera, segunda, o décima opción.
Consecuencia de no hacerlo conllevaria a explusión del proceso de asignación de plaza de forma definitiva.

Eso se traduce en que, a partir ahora elijais muy bien vuestras listas de preferencias, porque si os admiten en una universidad QUE NO OS GUSTA, y quereis permanecer en la primera ¡no podreis hacerlo!

punto 2: Descargad el resguardo pdf que os facilita el distrito andaluz (no vale captura de pantalla) es vuestra prueba el día de mañana en caso de que se produzca algún tipo de error informático.
El año pasado hubo caida másiva de muchos solicitudes de preinscripción y los afectados se llevaron un buen susto hasta que conseguieron subsanarlo.

Y por último: no escogais carreras/universidades sólo por llenar huecos cuando en realidad no lo quereis, es un gravisimo errores, el año pasado habido muchos acontecimientos tristes sobre este tema.

Más info:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

He visto una serie de consejos en el hilo que se ha cerrado y me ha llamado la atención este:
5.Que una vez matriculado si te admiten en otra que te guste mas, puedes anular la matrícula y cambiarte. Solo te cobraran las tasas. Hay un truco para no pagar tasas y es decir que tienes beca.
Aquí mi duda ¿puedo decir que tengo beca no siendo cierto?

Hola Pregunta sobre listas de espera en UAM
En la información disponible, parece que la lista de espera, se mueve solo en septiembre. En otras facultades he visto que se va moviendo en julio
¿es correcto?
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás