Hola!!! No nos ha llegado nada porque confirmamos seguir en lista en cuanto salióPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!!! No nos ha llegado nada porque confirmamos seguir en lista en cuanto salióPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prepara bien tus argumentos, con todo lo q te están diciendo los compañeros y consíguelo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para Cataluña escribe ya mismo una queja en el Buzón de contacto de la Oficina d'Accés. Ya lo he dicho en otras ocasiones. Suelen contestar rápido y además de esta forma queda registrado el día y la hora en que denunciaste el problema. Igualmente llama el lunes, pero yo haría las dos cosas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo para hacerme a la idea de si vamos a entrat en segundas listas he mirado cuanto ha bajado la univerdidad que nos interesa en los tres últimos años en las segundas listas. No es nada seguro pero siempre puedes hacerte un poco a la idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, esto es para cursos a partir de 2°. Desde el año pasado la matrícula de medicina (exclusivamente) en nuevo ingreso en la UPNA es presencial:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Sabía que lo habia leído antes en algún lugar pero no me acordaba dónde ahora si esta confirmadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No! Lo tienes que desistir ahora, el enlace de segunda adjudicación cierra el 17 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cúal es vuestra primera opción en vuestra lista?? En la tercera adjudicación 21 julio teneis que matricularos obligatoriamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfect! no olvideis descargar el pdf (muy importante)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han dicho que el año pasado salió a las 00hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mas probable es que termines entrando, así que puedes estar tranquila. Yo diría que las 2 primeras listas son las que mas se mueven.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!