Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, ya está haciendo matricula para 3°!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no lo haría, sino tienes beca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto, qué de sobresaltos, no vamos a ganar sueldo para tantas tilas. Un par de personas han respondido que el año pasado hcieron lo mismo que tú, y que sí pudieron seguir en listas de espera. A mí me han respondido esta mañana de la Complutense que se puede seguir en lista de espera en las opciones marcadas por arriba de la opción en la que sí te han admitido, en las opciones por debajo no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro mucho!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo 13.002 , País Vasco día de matrícula el martes y rechazamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un amigo de mi hija con 12,982 está en lista de espera 425Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entra seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá Evanai!! Cómo te ha ido a ti?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me sabe mal por los aspirantes que estan pendiente de alguna plaza en cualquier universidad de España, porque era un recurso útil para ellos, a pesar de que era lioso leerlo todo nosotros ya estamos dentro y no nos preocupamos por lo que puede suceder, pero alguien que todavia esta en muchas listas de espera le será díficil estar pendiente de todo y lo más logico es que termine abandonando, cuando nuestro lema aqui era seguir informando hasta el último día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros aunque estamos muy abajo en la lista de espera, ella se presentó a las extraordinaria de julio y tiene un 13,8. Con lo que se le abren muchos caminos. Ya está matriculada en medicina en Valladolid, ya sabes por el tema de ponderaciones con matemáticas allí entró en primera lista. Aquí el problema lo había tenido con biología, ahora ya tiene el 10 aquí. Aunque confío firmemente en que la van a llamar en septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía menuda notaza!! Espero de todas formas que entréis este año!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy alta jopePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!