MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los pocos que estéis ya dentro en Andalucía y sea vuestra preferencia debéis ir renunciando a todo lo que podáis. Igualmente los que entréis la semana próxima en las que salgan si son vuestra preferencia.
Respecto a Madrid aunque no salen segundas listas oficiales, después en los últimos años algunas facultades están sacando alguna lista más antes de agosto. También el año pasado creo que pusieron el botoncico de quiero seguir/no quiero seguir en lista, menos Alcalá.
Mi año para estas cosas fue muy malo por el COVID. Madrid se entretuvo en sacar la primera lista el 31 de Julio y yo entré ya en Madrid el 10 de Agosto porque UAH me envió un mail y ahí me quedé. Ese año algunas trabajaron algo el mes de agosto.
Mucha suerte.

Lo que sí he leido en la prensa hoy que este año han sido 4.236 las peticiones de toda España para estudiar Medicina en Andalucía, frente a las 2.418 solicitudes del año pasado. Evidentemente se han hecho más multipreinscripciones. Va a haber más plazas bloqueadas y yo creo que las notas de corte sucesivas van a ir bajando más acusadamente que el año pasado. Debemos renunciar lo antes posible a las plazas que ya no nos interesen para agilizar la adjudicación.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay 8 listas oficiales de notas de corte en andalucia.

Eso significa que una vez que acaben todas ellas (9 de octubre) no llamarán a nadie más y el proceso de admisión a las plazas universitarias 23/24 quedará concluida Hasta 24/25.

No puedo opinar del número de solicitudes o de personas que hay ahora mismo en lista de espera porque no lo se, pero es cierto por lo que he leído años anteriores y mencionasteis hace poco que el distrito andaluz suele hacer una sobreadmisión (más admitidos que plazas ofertadas) y esto es importante porque ha habido ocasiones en que las notas de corte ha estado muy a cuenta gotas

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente, han admitido en Andalucía a muchas personas, hay 1.200 plazas. Estoy segura de que muchas, la mayoría, de estas 1.200 personas han hecho preinscripción también en la Comunidad Valenciana y , obviamente si han entrado en Andalucía tienen más de un 13,2 lo cual altera el corte de la CV muchísimo.
Si se molestan en entrar, hacer otra solicitud, donde sea, en filología que no hay problema para entrar y encima no les pondera nada, esta anula la anterior. Si hiciesen esto la nota de corte en la CV podría bajar en primera llamada hasta dos décimas. Por favor hacedlo, esto beneficia a otras comunidades también pues los que entremos en la CV en la primera llamada no confirmaremos en lista de espera en el resto de España, tiene efecto dominó. Hago llamamiento solo para la CV por que es la UNICA que aún tiene abierto el plazo (ojo, hasta las 14:00 de hoy) para poder salirse del proceso de admisión. Gracias
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Hola. Como sabeis en que puesto estais en lista de espera?. Hay un calendario de todas las fechas q salen listas en todas las universidades? A mi me enviaron correo los de andalucia...espero que me llegue en todas las demas q eche...
Gracias.

Holaa!
Me han admitido en enfermería aquí en Andalucía y quisiera saber si puedo matricularme en ella y también estar en lista de espera de medicina en Cataluña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás