Una nueva solicitud invalida la anterior. Se podría hacer una nueva eligiendo in grado que tenga exceso de plazas en ordinaria, por ejemploPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una nueva solicitud invalida la anterior. Se podría hacer una nueva eligiendo in grado que tenga exceso de plazas en ordinaria, por ejemploPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay 8 listas oficiales de notas de corte en andalucia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente, han admitido en Andalucía a muchas personas, hay 1.200 plazas. Estoy segura de que muchas, la mayoría, de estas 1.200 personas han hecho preinscripción también en la Comunidad Valenciana y , obviamente si han entrado en Andalucía tienen más de un 13,2 lo cual altera el corte de la CV muchísimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
ya he metido las de mi hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo uso este calendario de notas de corte,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, solo quedan 20 min ¿Alguien me ha hecho caso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tendrás que esperar los resultas, pero yo no perderia la fe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te diira q si! El año pasado pase de la 1060Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, es que no había tenido respuesta antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo!! Este es tú año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podrías decir en qué facultad se movió tanto la lista? Estoy pendiente de sevilla y sospecho que se moverá menos…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las nuevas jaén y almeria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, se puede.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!