MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija le ha pasado lo mismo , subimos la tarjeta de la Evau pero al final no se subió bien la cuestión es que no le han validado las notas y no le han contado en la preinscripción, he hecho una reclamación pero no sé si la tendrán en cuenta el 19 , el 24 de julio o en septiembre porque tampoco aclaran mucho

Yo entré en el portal del estudiante y ahí tienes que volver a adjuntar la documentación y en mis peticiones tienes que indicar documentación fuera de plazo o algo así , fue lo que me dijeron que tenia que hacer para que la tuvieran en cuenta pero no se si en el siguiente llamamiento o cuando

@hzh525 El año pasado, todos los q tuvieron un problema similar a este en Cataluña hicieron una misma reclamación, y se lo admitieron. Hacer un hilo con el tema de vuestra reclamación, para ver cusntis sois y buscar el hilo del año pasado, no recuerdo bien, pero creo q estaba el modelo de carta.
Mucha suerte a todos

Hola,
Al entrar en el campus virtual de Cantabria no me sale información de la lista de espera y aparecen opciones con fechas muy extrañas. ¿Os pasa lo mismo?
Yo cuando lo miré no encontré tampoco ninguna opción para confirmar la permanencia en las listas pero me sorprende ver que no aparece la opción de ver la lista

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Buenos días, quería consultarte una duda, mi hija se ha matriculado en Medicina en las facultades públicas de Madrid. Por error, hemos solicitado también como última opción Enfermería en la Autónoma, y ha sido admitida. Ahora nos gustaría desistir de Enfermería, pero sí seguir en lista de espera de Medicina. En otras CCAA, llegado el plazo correspondiente (3º lista) estás obligado a matricularte en la opción admitida, y ya sales de lista de espera. Y si llega el momento de la matrícula y no haces nada, sales del proceso de admisión también, de la opción en la que has sido admitido, y también de aquellas en las que estás en lista de espera.

¿Sabéis si en Madrid es posible no hacer nada, no matricularnos en Enfermería UAM, y seguir en lista de espera de Medicina (esto ya lo hemos confirmado, segur en lista de espera)?

Muchas gracias

Sobre la matricula en enfermería en la UAM y medicina.
Ahora mismo solo os puedo contestar a la mitad de la pregunta,
Madrid, a diferencia por ejemplo de Andalucía, desde que sale la primera lista ya no funciona como un distrito único. Cada facultad va por su lado. Así, que aunque perdiera su plaza de medicina en la UAM por no matricularse en enfermeria, no perdería su puesto en las listas ni en la UCM, ni en la UAH ni en la URJC.
Tengo la duda si al no matricularte en la UAM en enfermería si perderías la plaza allí. En mi año solo solicité medicina para evitar esos problemillas, porque me da la impresión de que si te obligan a maticularte de enfermería, pero no lo se seguro.
Intento buscar algo y os digo.
A ver si entre todos sacamos algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás