MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy en las mismas !. Según tengo entendido lo mejor será formalizar la matrícula de odontologia para que la plaza no vuele [ por si las moscas] . Y si al final sobra alguna vacante para medicina anular la matrícula de odontologia y sin problema.

Hola! Mi hija tb ha sido admitida en Odontologia en la UCM. Si me matriculo corro el riesgo de que me saquen del proceso de las de mayor preferencia (ella quiere Medicina). Y si no me matriculo me puedo mantener en lista de espera de las demás? Gracias por vuestra ayuda
Las demás universidades de Madrid ahora van de forma independiente, cada una sus fechas, su forma de comunicar... cada una a su bola

También lo he probado.. les escribí el viernes para informar.. pero no pudieron responderme , de todas formas llamaré el lunes a primera hora . Muchas gracias por la ayuda. =)
Yo tb me volví loca. Revisa la preinscripción que hayas puesto la fecha de nacimiento bien porque yo puse mal la fecha de nacimiento, en vez de poner 18/07 , puse 08/07.... con tantas reservas. Tienes que introducir los mismos datos que en la preinscripción y te dejará entrar

Sobre la matricula en enfermería en la UAM y medicina.
Ahora mismo solo os puedo contestar a la mitad de la pregunta,
Madrid, a diferencia por ejemplo de Andalucía, desde que sale la primera lista ya no funciona como un distrito único. Cada facultad va por su lado. Así, que aunque perdiera su plaza de medicina en la UAM por no matricularse en enfermeria, no perdería su puesto en las listas ni en la UCM, ni en la UAH ni en la URJC.
Tengo la duda si al no matricularte en la UAM en enfermería si perderías la plaza allí. En mi año solo solicité medicina para evitar esos problemillas, porque me da la impresión de que si te obligan a maticularte de enfermería, pero no lo se seguro.
Intento buscar algo y os digo.
A ver si entre todos sacamos algo.
El año pasado mi hija pidió las 4 de medicina en Madrid y Odontología en la URJC, en la primera lista le dieron odontología, no se matriculó, confirmó permanecer en UCM, UAM y URJC porque en la de Alcalá no es necesario y siguió estando en lista para las 4 de medicina. Este año no sé si habrá cambiado pero el año pasado fue así, yo entiendo que si confirmas sigues estando en lista de las preferencias superiores a la que te han dado.

Cuando a mí me ha pasado algo así, ha sido porque la contraseña no era la que yo creía. Prueba a recuperar la contraseña. Intenta escribirles a ese correo o llamarlos mañana a ese teléfono. Qué de angustia tenemos que pasar, a veces parece que estamos en un laberinto burocrático de una novela de Kafka.

https://gestion2.urjc.es/listasesperagrado/

El usuario es el DNI con letra y la password es tu fecha de nacimiento todo seguido. pe.e si fuera hoy sería 16072023

Es que jure haberlo leido hace pocos meses en algún lado del foro o blog por esi me entró la duda :unsure:
Quizás este año sea presencial, q lo corroboren los q se hayan matriculado ya. Si te acuerdas de alguien, nombrado para q responda a esta duda

Hola, ¿alguien sabe con certeza si hay que confirmar en lista de espera en la Universidad de Alicante? A mí me está resultando imposible encontrar cómo. En la de Valencia se puede, y la Jaume I también. En la Miguel Hernández dicen que no hay que confirmar. Pero en la de Alicante no parece que se pueda, pero tampoco ponen nada.
Llame y me dijeron q no se confirma de momento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás