MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca convocan a todo el mundo. Se va nombrando hasta cubrir plazas, el resto se marcha y espera el sisguiente. El año pasado hicieron 2. Despues, van llamando. En Murcia en un solo llamamiento te quitas un montón de la lista. Vas, te personas y te marchas. Despues, a finales de Agosto o principios de Septiembre publican tu orden de lista. Y de ahí... van llamando para cubrir posibles vacantes

Buenos días,sabéis las fechas de llamamientos de la Complutense,no aparecen por ningún lado, solo pone aceptar lista de espera hasta el 19 de julio pero no pone nada más.
Gracias!!

Te cuento.... Tú solamente accedes a la consulta de preinscripcion a Grado. El restuo de servicios abiertos, son para cada alumno o aspirante a alumno de la UNICAN. Tú a eso, ni caso. Pero... si estas esperando plaza por preinscripción... revisa bien esa pantalla, puede que esté en la parte de abajo. Si has entrado tienes que acceder a matrícula en la fecha indicada. Si estas en espera, debería poner "consulta personal de admisión a grado". En esa pantalla, no lo veo. Si ya has accedido antes, lo normal es que no aparezca o te diga que estas fuera de plazo, hasta la siguiente adjudicacion, que sino me equivoco es el 20.

No me funciona.. además de que llevo intentando entrar desde el viernes. Y eso que he intentando de la otra forma que piden. " DNI sin número al final y fecha de nacimiento sin guiones ni barras "

Hola! Mi hija tb ha sido admitida en Odontologia en la UCM. Si me matriculo corro el riesgo de que me saquen del proceso de las de mayor preferencia (ella quiere Medicina). Y si no me matriculo me puedo mantener en lista de espera de las demás? Gracias por vuestra ayuda

A mí el año pasado me admitieron en enfermería en la URJC y no me matriculé y seguí en lista de espera para las 4 universidades de medicina en Madrid, así que supongo que no te echan de la lista por no matricularte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás