MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, ¿sabéis en qué universidades se hacen llamamientos presenciales?
Salamanca convocan a todo el mundo. Se va nombrando hasta cubrir plazas, el resto se marcha y espera el sisguiente. El año pasado hicieron 2. Despues, van llamando. En Murcia en un solo llamamiento te quitas un montón de la lista. Vas, te personas y te marchas. Despues, a finales de Agosto o principios de Septiembre publican tu orden de lista. Y de ahí... van llamando para cubrir posibles vacantes

Buenos días,sabéis las fechas de llamamientos de la Complutense,no aparecen por ningún lado, solo pone aceptar lista de espera hasta el 19 de julio pero no pone nada más.
Gracias!!

Se entra en este enlace: https://gestion2.urjc.es/listasesperagrado/

Y te preguntan Sí/No en el siguiente campo: CONSIENTE PERTENENCIA LISTA
Luego le das al icono de guardar

Puedes contactar con ellos aquí, salen estos contactos en la misma página: 91 488 9393 [email protected]
Muchísimas gracias por el aporte, pero al intentar acceder de las dos formas que piden que pongas el documento de identidad me niegan el acceso.. a alguien más le pasa ?

Gracias! La verdad es que estoy un poco preocupado porque no pueda ni siquiera ver la preinscripción o la lista de espera.
¿Podría alguien comprobar si le pasa lo mismo en el campus virtual de Cantabria?
Es muy raro que aparezcan fechas del año 2020

Te cuento.... Tú solamente accedes a la consulta de preinscripcion a Grado. El restuo de servicios abiertos, son para cada alumno o aspirante a alumno de la UNICAN. Tú a eso, ni caso. Pero... si estas esperando plaza por preinscripción... revisa bien esa pantalla, puede que esté en la parte de abajo. Si has entrado tienes que acceder a matrícula en la fecha indicada. Si estas en espera, debería poner "consulta personal de admisión a grado". En esa pantalla, no lo veo. Si ya has accedido antes, lo normal es que no aparezca o te diga que estas fuera de plazo, hasta la siguiente adjudicacion, que sino me equivoco es el 20.

Se entra en este enlace: https://gestion2.urjc.es/listasesperagrado/

Y te preguntan Sí/No en el siguiente campo: CONSIENTE PERTENENCIA LISTA
Luego le das al icono de guardar

Puedes contactar con ellos aquí, salen estos contactos en la misma página: 91 488 9393 [email protected]
Muchísimas gracias por el aporte, pero al intentar acceder de las dos formas que piden que pongas el documento de identidad me niegan el acceso.. a alguien más le pasa?

Muchísimas gracias por el aporte, pero al intentar acceder de las dos formas que piden que pongas el documento de identidad me niegan el acceso.. a alguien más le pasa ?
Cuando a mí me ha pasado algo así, ha sido porque la contraseña no era la que yo creía. Prueba a recuperar la contraseña. Intenta escribirles a ese correo o llamarlos mañana a ese teléfono. Qué de angustia tenemos que pasar, a veces parece que estamos en un laberinto burocrático de una novela de Kafka.

No me funciona.. además de que llevo intentando entrar desde el viernes. Y eso que he intentando de la otra forma que piden. " DNI sin número al final y fecha de nacimiento sin guiones ni barras "

Te cuento.... Tú solamente accedes a la consulta de preinscripcion a Grado. El restuo de servicios abiertos, son para cada alumno o aspirante a alumno de la UNICAN. Tú a eso, ni caso. Pero... si estas esperando plaza por preinscripción... revisa bien esa pantalla, puede que esté en la parte de abajo. Si has entrado tienes que acceder a matrícula en la fecha indicada. Si estas en espera, debería poner "consulta personal de admisión a grado". En esa pantalla, no lo veo. Si ya has accedido antes, lo normal es que no aparezca o te diga que estas fuera de plazo, hasta la siguiente adjudicacion, que sino me equivoco es el 20.
Gracias por la información. Como dices en la parte de mas abajo aparece la "consulta personal de preinscripción a grado" con fecha del 20 de Julio.

También lo he probado.. les escribí el viernes para informar.. pero no pudieron responderme , de todas formas llamaré el lunes a primera hora . Muchas gracias por la ayuda. =)
Mucha suerte!!
Yo me he matriculado en la URJC pero si me llaman de la UCM renunciaria a la plaza,seguro que se van a mover mucho las listas!!

¿Ni poniendo la "f"delante de la fecha de nacimiento?

Mucha suerte!!
Yo me he matriculado en la URJC pero si me llaman de la UCM renunciaria a la plaza,seguro que se van a mover mucho las listas!!
Si! No hay que perder esperanzas. Yo de momento he sido admitido en la UCM para odontología pero mi prioridad era medicina en la URJC. Así que tocará esperar y sobre todo que pueda acceder para confirmar lista =]

Gracias por la información. Como dices en la parte de mas abajo aparece la "consulta personal de preinscripción a grado" con fecha del 20 de Julio.

Pues ahí, el dia 20, pasará a la parte de arriba en rojo. Será el momento de comprobar si has sido admitido/a. SUERTE

Hola! Mi hija tb ha sido admitida en Odontologia en la UCM. Si me matriculo corro el riesgo de que me saquen del proceso de las de mayor preferencia (ella quiere Medicina). Y si no me matriculo me puedo mantener en lista de espera de las demás? Gracias por vuestra ayuda

Hola, lo que no quiero es matricularme en enfermería en Madrid pq lo voy a hacer en Valencia, pero no quiero perder la posición de lista de espera en medicina de la Autónoma. Si dejo pasar la matricula, me pueden echar de la lista ? he leído que en algunas universidades lo hacen
Sobre la matricula en enfermería en la UAM y medicina.
Ahora mismo solo os puedo contestar a la mitad de la pregunta,
Madrid, a diferencia por ejemplo de Andalucía, desde que sale la primera lista ya no funciona como un distrito único. Cada facultad va por su lado. Así, que aunque perdiera su plaza de medicina en la UAM por no matricularse en enfermeria, no perdería su puesto en las listas ni en la UCM, ni en la UAH ni en la URJC.
Tengo la duda si al no matricularte en la UAM en enfermería si perderías la plaza allí. En mi año solo solicité medicina para evitar esos problemillas, porque me da la impresión de que si te obligan a maticularte de enfermería, pero no lo se seguro.
Intento buscar algo y os digo.
A ver si entre todos sacamos algo.
Hola! Mi hija tb ha sido admitida en Odontologia en la UCM. Si me matriculo corro el riesgo de que me saquen del proceso de las de mayor preferencia (ella quiere Medicina). Y si no me matriculo me puedo mantener en lista de espera de las demás? Gracias por vuestra ayuda
A mí el año pasado me admitieron en enfermería en la URJC y no me matriculé y seguí en lista de espera para las 4 universidades de medicina en Madrid, así que supongo que no te echan de la lista por no matricularte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás