MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el blog de cgarc indica lo siguiente:
8. PAÍS VASCO:
* Inicio del plazo de preinscripción: 16 de junio de 2023.
* Fin del plazo de preinscripción: 30 de junio de 2023.

* 1º Listado: 14 de julio de 2023. Necesario confirmar que se quiere seguir en lista de espera

Pero nose cómo se hace, espero que algún aspirante interesadx en las listas de pais vascos os respondan @suvigar

Yo también quiero saber cómo se hace ya que leyendo todo en la página de la universidad dan a entender que no hay que confirmar la permanencia en lista de espera, o al menos, no lo indican, por lo que yo he visto, en ningún sitio.
Si alguien tiene más información sobre esto se agradece mucho

Muy buenas, el día 14 de julio salieron las listas de admitidos en la URJC pero he tenido problemas de acceso para verificar mi posición en el ranking. Me puse en contacto con la universidad pero no me han podido responder puesto que era viernes y seguro estaban hasta arriba, además de que no tengo del todo claro si el 14 y el 17 de julio se debe confirmar la permanencia en dicha lista..

Hola, ¿alguien sabe con certeza si hay que confirmar en lista de espera en la Universidad de Alicante? A mí me está resultando imposible encontrar cómo. En la de Valencia se puede, y la Jaume I también. En la Miguel Hernández dicen que no hay que confirmar. Pero en la de Alicante no parece que se pueda, pero tampoco ponen nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás