MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias, Sara: no sabíamos que tiene que confirmar la lista de espera.
Ella está esperanzada y piensa que va a entrar pero nosotros no queremos alentarla demasiado para evitar que se lleve un chasco. Si entrara en UPV en euskera, liberaría plaza en Deusto.
Enhorabuena a todos los admitidos en las distintas universidades y reitero mi agradecimiento a los gestores del foro.
En el blog de cgarc indica lo siguiente:
8. PAÍS VASCO:
* Inicio del plazo de preinscripción: 16 de junio de 2023.
* Fin del plazo de preinscripción: 30 de junio de 2023.

* 1º Listado: 14 de julio de 2023. Necesario confirmar que se quiere seguir en lista de espera

Pero nose cómo se hace, espero que algún aspirante interesadx en las listas de pais vascos os respondan @suvigar

Se supone que el botón de permanecer en lista de espera aparecerá cuando salga el primer listado
Ay, muchísimas gracias. Llevo tal jaleo de universidades que ya no sé ni lo que estoy haciendo. Mil gracias 😄

Si esperais a que salga PRIMEERRRR notas de cortes es decir el LUNESSSSSS os saldrá.
Es el primer año que lo implantan
Pero si todavía no salió ni la primera lista, imposible confirmar nada
Mil gracias

8. PAÍS VASCO:

* 1º Listado: 14 de julio de 2023. Necesario confirmar que se quiere seguir en lista de espera

Pero nose cómo se hace, espero que algún aspirante interesadx en las listas de pais vascos os respondan @suvigar

Muchas gracias, Sara: no sabíamos que tiene que confirmar la lista de espera.
Ella está esperanzada y piensa que va a entrar pero nosotros no queremos alentarla demasiado para evitar que se lleve un chasco. Si entrara en UPV en euskera, liberaría plaza en Deusto.
Enhorabuena a todos los admitidos en las distintas universidades y reitero mi agradecimiento a los gestores del foro.
Yo también quiero saber cómo se hace ya que leyendo todo en la página de la universidad dan a entender que no hay que confirmar la permanencia en lista de espera, o al menos, no lo indican, por lo que yo he visto, en ningún sitio.
Si alguien tiene más información sobre esto se agradece mucho

Este año hice una preinscripción en Cataluña con mis notas del año pasado, pero no me han asignado ninguna plaza porque tenia un anota pendiente para validar. No se si es que olvide subir la tarjeta de selectividad o ha había un error, porque que recuerde si la subí. Llame para preguntar porque no me asignaron plaza y me dijeron que era por eso y que podría contactar con la oficina de estudiantes para que me validaran la nota y poder entrar en la resolución del 24 de julio. Alguien sabe si hay posibilidades de que me validen la nota y que puede entrar en la adjudicación, porque este año es la última oportunidad de entrar en medicina. Además de que he visto que mi nota supera la de corte y el año que viene se me caduca la especifica.
Muchas gracias.
Reclama!!!!

No sé cómo es en esa zona pero diría ves el lunes a donde sea necesario, llama, pero que te validen esa nota y entres en la siguiente lista.
Con mucho ánimo 💪
Este mensaje es para @hzh525 ?

Como consiguió que se lo validaran? Ellos te lo validan? Como es fuera del plazo de la preinscripción me da miedo que se nieguen a validarlo
Probablemente hayan tenido un error informático ( ese puede ser tu argumento) porque con más compañeros del foro han tenido errores

Efectivamente, así es.

Estáis apuntito ya....en nada os damos la enhorabuena.

Ya os queda muy poquito, ya veréis como sí entráis.

Madre mía, espero que os hagan y lo corrijan pronto, porque estáis dentro y hay que celebrarlo.

Si tienes como demostrarlo eso tiene solución sí o sí. Vamos, sino yo me presentaba allí, hasta que vean en el ordenador del administrativo de turno que tu pdf constaba de dos páginas.

Yo lo haría de las dos maneras, para que puedan comprobar con tu documentación actual y la anterior que presentaste las mismas cosas.

En el observatorio del año pasado podéis seguir a alguien que fuese introduciendo su nota y posiciones y veis como avanzaron las listas de espera de una facultad.
Muchas gracias por los ánimos, ya hemos mandado la alegación al enlace que nos ha pasado el compañero y el lunes a primera hora estamos llamando para intentar solucionarlo como sea. Con lo que cuesta llegar aquí para quedarte fuera por un problema así.

8. PAÍS VASCO:

Si, por favor, explicadnos cómo se confirma en Universidad del País Vasco.

Muy buenas, el día 14 de julio salieron las listas de admitidos en la URJC pero he tenido problemas de acceso para verificar mi posición en el ranking. Me puse en contacto con la universidad pero no me han podido responder puesto que era viernes y seguro estaban hasta arriba, además de que no tengo del todo claro si el 14 y el 17 de julio se debe confirmar la permanencia en dicha lista..

Pero eso es para Castellon y Valencia, la UMH no tienes que confirmar la lista de espera, la universidad de alicante no estoy segura pero creo que tampoco. Para confirmar en la UJI tenéis que meteros en la página web de la uni y buscar resultados admisión, entráis y ponéis vuestro DNI y os deberá confirmar solamente lista de espera en UJI, para la de valencia lo mismo, entráis en la página de la UV
Hola, ¿alguien sabe con certeza si hay que confirmar en lista de espera en la Universidad de Alicante? A mí me está resultando imposible encontrar cómo. En la de Valencia se puede, y la Jaume I también. En la Miguel Hernández dicen que no hay que confirmar. Pero en la de Alicante no parece que se pueda, pero tampoco ponen nada.

Muy buenas, el día 14 de julio salieron las listas de admitidos en la URJC pero he tenido problemas de acceso para verificar mi posición en el ranking. Me puse en contacto con la universidad pero no me han podido responder puesto que era viernes y seguro estaban hasta arriba, además de que no tengo del todo claro si el 14 y el 17 de julio se debe confirmar la permanencia en dicha lista..
Q nota tienes?

Hola, ¿alguien sabe con certeza si hay que confirmar en lista de espera en la Universidad de Alicante? A mí me está resultando imposible encontrar cómo. En la de Valencia se puede, y la Jaume I también. En la Miguel Hernández dicen que no hay que confirmar. Pero en la de Alicante no parece que se pueda, pero tampoco ponen nada.
Aquí puedes ver la nota de corte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás