MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, así es.
Estáis apuntito ya....en nada os damos la enhorabuena.
Ya os queda muy poquito, ya veréis como sí entráis.
Madre mía, espero que os hagan y lo corrijan pronto, porque estáis dentro y hay que celebrarlo.
Si tienes como demostrarlo eso tiene solución sí o sí. Vamos, sino yo me presentaba allí, hasta que vean en el ordenador del administrativo de turno que tu pdf constaba de dos páginas.
Yo lo haría de las dos maneras, para que puedan comprobar con tu documentación actual y la anterior que presentaste las mismas cosas.
En el observatorio del año pasado podéis seguir a alguien que fuese introduciendo su nota y posiciones y veis como avanzaron las listas de espera de una facultad.
Ya verás como al final lo solucionas y este va a ser tu año.

Última edición por un moderador:
Entonces al final pudisteis entrar en la adjudicación del 24?

Ninguna complicación ni nada por el estilo por estar fuera del plazo de la preinscripción no? Es que eso es lo que me temo, que se nieguen por estar fuera de plazo

Muchas gracias por los animos

Buenas tardes,
alguien puede explicarme cómo se confirma la permanencia en la lista de espera en la UNIOVI?

He mirado ya el hilo de aYYuda y he buscado en la lupa, pero no llego al sitio para hacerlo!

Muchas gracias por adelantado!

Buenas noches.
Mi hija está en lista de espera en el puesto 28 de la Universidad del Pais Vasco en euskera y 401 en castellano. Vemos muy difícil que entre en castellano. ¿Veis factible que pueda entrar en euskera? ¿Sabéis cuánto corrieron las listas en euskera el año pasado? Muchas gracias porque este foro nos ha ido despejando dudas todo el curso.

Muchas gracias, Sara: no sabíamos que tiene que confirmar la lista de espera.
Ella está esperanzada y piensa que va a entrar pero nosotros no queremos alentarla demasiado para evitar que se lleve un chasco. Si entrara en UPV en euskera, liberaría plaza en Deusto.
Enhorabuena a todos los admitidos en las distintas universidades y reitero mi agradecimiento a los gestores del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás