Efectivamente, así es.Os matriculais primero porque las universidades ofrece un tiempo límitido, una vez hecho correctamente la matricula anulas la anterios.
Estáis apuntito ya....en nada os damos la enhorabuena.Ojalá, mi hija tiene 12'835
Ya os queda muy poquito, ya veréis como sí entráis.Q estrés!!! Mi hija 12,870
Si el corte se queda en este segundo llamamiento en 12,896 parece q puede tener posibilidad en el tercero, verdad ???
Hoy haremos la matrícula de la UAB ante la duda , tener algo seguro y a esperar por si la fortuna sonríe y puede quedarse en USC .
Madre mía, espero que os hagan y lo corrijan pronto, porque estáis dentro y hay que celebrarlo.Ya sabemos qué ha pasado, le están cogiendo química de la ordenaria del año pasado, en vez de la extraordinaria, a pesar de que se remitió en la preinscripción y volvimos a remitir ambas tarjetas esta semana. No se por qué motivo no lo están corrigiendo. Qué desesperación
Si tienes como demostrarlo eso tiene solución sí o sí. Vamos, sino yo me presentaba allí, hasta que vean en el ordenador del administrativo de turno que tu pdf constaba de dos páginas.Si la tiene, no debería haberla presentado así, por eso yo la mandé por separado. No se si esto va a tener solución. Gracias por vuestro apoyo. Ya os contaré
Yo lo haría de las dos maneras, para que puedan comprobar con tu documentación actual y la anterior que presentaste las mismas cosas.Crees que es mejor que volvamos a presentar todo por aquí? No se si es mejor aportar el archivo original donde estaban ambas tarjetas en vez de separadas, para que puedan comprobar que estaban ya presentadas.
En el observatorio del año pasado podéis seguir a alguien que fuese introduciendo su nota y posiciones y veis como avanzaron las listas de espera de una facultad.Buenas tardes!! Sabéis cuánto se movió Valladolid de una lista a otra en estos años? De puestos en lista de espera digo…
Ánimo a todos, al final todo saldrá bien
Ya verás como al final lo solucionas y este va a ser tu año.Es que estoy muy preocupado porque hice la evau en 2022 y este año es mi última oportunidad para entrar en medicina. Y me he dado cuenta de este problema porque mi nota supera a la de corte pero no me asignaron plaza. Muchas gracias
Última edición por un moderador: