Efectivamente, así es.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estáis apuntito ya....en nada os damos la enhorabuena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya os queda muy poquito, ya veréis como sí entráis.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía, espero que os hagan y lo corrijan pronto, porque estáis dentro y hay que celebrarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tienes como demostrarlo eso tiene solución sí o sí. Vamos, sino yo me presentaba allí, hasta que vean en el ordenador del administrativo de turno que tu pdf constaba de dos páginas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo haría de las dos maneras, para que puedan comprobar con tu documentación actual y la anterior que presentaste las mismas cosas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el observatorio del año pasado podéis seguir a alguien que fuese introduciendo su nota y posiciones y veis como avanzaron las listas de espera de una facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya verás como al final lo solucionas y este va a ser tu año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última edición por un moderador: