MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os matriculais primero porque las universidades ofrece un tiempo límitido, una vez hecho correctamente la matricula anulas la anterios.
Efectivamente, así es.
🙏 Ojalá, mi hija tiene 12'835 😃
Estáis apuntito ya....en nada os damos la enhorabuena.
Q estrés!!! Mi hija 12,870
Si el corte se queda en este segundo llamamiento en 12,896 parece q puede tener posibilidad en el tercero, verdad ???
Hoy haremos la matrícula de la UAB ante la duda , tener algo seguro y a esperar por si la fortuna sonríe y puede quedarse en USC .
Ya os queda muy poquito, ya veréis como sí entráis.
Ya sabemos qué ha pasado, le están cogiendo química de la ordenaria del año pasado, en vez de la extraordinaria, a pesar de que se remitió en la preinscripción y volvimos a remitir ambas tarjetas esta semana. No se por qué motivo no lo están corrigiendo. Qué desesperación 😩
Madre mía, espero que os hagan y lo corrijan pronto, porque estáis dentro y hay que celebrarlo.
Si la tiene, no debería haberla presentado así, por eso yo la mandé por separado. No se si esto va a tener solución. Gracias por vuestro apoyo. Ya os contaré 😘
Si tienes como demostrarlo eso tiene solución sí o sí. Vamos, sino yo me presentaba allí, hasta que vean en el ordenador del administrativo de turno que tu pdf constaba de dos páginas.
Crees que es mejor que volvamos a presentar todo por aquí? No se si es mejor aportar el archivo original donde estaban ambas tarjetas en vez de separadas, para que puedan comprobar que estaban ya presentadas.
Yo lo haría de las dos maneras, para que puedan comprobar con tu documentación actual y la anterior que presentaste las mismas cosas.
Buenas tardes!! Sabéis cuánto se movió Valladolid de una lista a otra en estos años? De puestos en lista de espera digo…
Ánimo a todos, al final todo saldrá bien👏🏻👏🏻
En el observatorio del año pasado podéis seguir a alguien que fuese introduciendo su nota y posiciones y veis como avanzaron las listas de espera de una facultad.
Es que estoy muy preocupado porque hice la evau en 2022 y este año es mi última oportunidad para entrar en medicina. Y me he dado cuenta de este problema porque mi nota supera a la de corte pero no me asignaron plaza. Muchas gracias
Ya verás como al final lo solucionas y este va a ser tu año.

Última edición por un moderador:
Es que estoy muy preocupado porque hice la evau en 2022 y este año es mi última oportunidad para entrar en medicina. Y me he dado cuenta de este problema porque mi nota supera a la de corte pero no me asignaron plaza. Muchas gracias
Normal que te preocupes, pero como le digo a mi hijo, a los problemas,soluciones. Así que tempranito el lunes a ll 👏 :)amar. ánimo y espero que nos dés buenas noticias

El mío fue al cierre, no validaban documentos por el CSV...UNA MAÑANA ENTERA Y SOLUCIONADO!!
Entonces al final pudisteis entrar en la adjudicación del 24?

Llamó y mandó la documentación,
Ninguna complicación ni nada por el estilo por estar fuera del plazo de la preinscripción no? Es que eso es lo que me temo, que se nieguen por estar fuera de plazo

Normal que te preocupes, pero como le digo a mi hijo, a los problemas,soluciones. Así que tempranito el lunes a ll 👏 :)amar. ánimo y espero que nos dés buenas noticias
Muchas gracias por los animos

Buenas tardes,
alguien puede explicarme cómo se confirma la permanencia en la lista de espera en la UNIOVI?

He mirado ya el hilo de aYYuda y he buscado en la lupa, pero no llego al sitio para hacerlo!

Muchas gracias por adelantado!

Buenas tardes,
alguien puede explicarme cómo se confirma la permanencia en la lista de espera en la UNIOVI?

He mirado ya el hilo de aYYuda y he buscado en la lupa, pero no llego al sitio para hacerlo!

Se supone que el botón de permanecer en lista de espera aparecerá cuando salga el primer listado

Buenas noches.
Mi hija está en lista de espera en el puesto 28 de la Universidad del Pais Vasco en euskera y 401 en castellano. Vemos muy difícil que entre en castellano. ¿Veis factible que pueda entrar en euskera? ¿Sabéis cuánto corrieron las listas en euskera el año pasado? Muchas gracias porque este foro nos ha ido despejando dudas todo el curso.

Buenas tardes,

Pero si todavía no salió ni la primera lista, imposible confirmar nada

Buenas noches.
Mi hija está en lista de espera en el puesto 28 de la Universidad del Pais Vasco en euskera y 401 en castellano. Vemos muy difícil que entre en castellano. ¿Veis factible que pueda entrar en euskera? ¿Sabéis cuánto corrieron las listas en euskera el año pasado? Muchas gracias porque este foro nos ha ido despejando dudas todo el curso.
En medicina vasco no tardarán en admitirla porque muchos que estaban ya admitidos pasarán a medicina español, en cuanto al otro grupo de idioma no tengo expriencia en temas de puestos pero con más 12,9 tendreis plaza alli también.
Tened paciencia y confirmad lista de espera.

En medicina vasco no tardarán en admitirla porque muchos que estaban ya admitidos pasarán a medicina español, en cuanto al otro grupo de idioma no tengo expriencia en temas de puestos pero con más 12,9 tendreis plaza alli también.
Tened paciencia y confirmad lista de espera.
Muchas gracias, Sara: no sabíamos que tiene que confirmar la lista de espera.
Ella está esperanzada y piensa que va a entrar pero nosotros no queremos alentarla demasiado para evitar que se lleve un chasco. Si entrara en UPV en euskera, liberaría plaza en Deusto.
Enhorabuena a todos los admitidos en las distintas universidades y reitero mi agradecimiento a los gestores del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás