MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este año hice una preinscripción en Cataluña con mis notas del año pasado, pero no me han asignado ninguna plaza porque tenia un anota pendiente para validar. No se si es que olvide subir la tarjeta de selectividad o ha había un error, porque que recuerde si la subí. Llame para preguntar porque no me asignaron plaza y me dijeron que era por eso y que podría contactar con la oficina de estudiantes para que me validaran la nota y poder entrar en la resolución del 24 de julio. Alguien sabe si hay posibilidades de que me validen la nota y que puede entrar en la adjudicación, porque este año es la última oportunidad de entrar en medicina. Además de que he visto que mi nota supera la de corte y el año que viene se me caduca la especifica.
Muchas gracias.

Este año hice una preinscripción en Cataluña con mis notas del año pasado, pero no me han asignado ninguna plaza porque tenia un anota pendiente para validar. No se si es que olvide subir la tarjeta de selectividad o ha había un error, porque que recuerde si la subí. Llame para preguntar porque no me asignaron plaza y me dijeron que era por eso y que podría contactar con la oficina de estudiantes para que me validaran la nota y poder entrar en la resolución del 24 de julio. Alguien sabe si hay posibilidades de que me validen la nota y que puede entrar en la adjudicación, porque este año es la última oportunidad de entrar en medicina. Además de que he visto que mi nota supera la de corte y el año que viene se me caduca la especifica.
Muchas gracias.

Muchas gracias.

No sé cómo es en esa zona pero diría ves el lunes a donde sea necesario, llama, pero que te validen esa nota y entres en la siguiente lista.
Con mucho ánimo 💪

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya pero como hoy es sábado tengo que esperar al lunes y hasta el 18 tengo plaza o para matricularme en odontología en Madrid. Como ya estuve en la misma universidad este año tendría que hacer un traslado de expediente y luego si me cogen en medicina sería un lío la anulación de la matrícula.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que no se si es que es un error o no subí la tarjeta de selectividad, como me salió preinscripción válida y tampoco me llego ningún correo diciendo que me faltaban documentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás