Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
No sé si es esto lo que quieresFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabeis si es posible que santiago convoquen 200 solicitudes más antes de septiembre? O es indeduciblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola me puedes pasar el correo electrónico y número de tlf de admisión de Santiago, a nosotros nos pasa lo mismo. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es mi primer año!! Soy novata… yo creo que el día 24/7 se moverá bastante!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En salamanca el año pasado lo hacían. Este año no sé.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija le pasó en Cataluña y se la validaron en la siguiente lista salióPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes decir con que nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
932 23 03 23 Este teléfono lo dió Angela76 para solucionar estos temasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en Murcia y Zaragoza creo recordar que también los hayPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Murcia lo hacen. Seguro que en otras CCAA también pero esas ya no las sé.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como consiguió que se lo validaran? Ellos te lo validan? Como es fuera del plazo de la preinscripción me da miedo que se nieguen a validarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya pero como hoy es sábado tengo que esperar al lunes y hasta el 18 tengo plaza o para matricularme en odontología en Madrid. Como ya estuve en la misma universidad este año tendría que hacer un traslado de expediente y luego si me cogen en medicina sería un lío la anulación de la matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que no se si es que es un error o no subí la tarjeta de selectividad, como me salió preinscripción válida y tampoco me llego ningún correo diciendo que me faltaban documentosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El lunes es 17,hazlo temprano y tranquilo que te da tiempoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tuve un problema también y fue rápidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que estoy muy preocupado porque hice la evau en 2022 y este año es mi última oportunidad para entrar en medicina. Y me he dado cuenta de este problema porque mi nota supera a la de corte pero no me asignaron plaza. Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!