MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alguien me confirma , si estás convocada en enfermería y odontología está pechada hay que hacer matrícula para no perder la plaza de enfermería y,seguir esperando odontología y después cambiar matrícula es así?
Si no te matriculas en enfermería, pierdes enfermería pero sigues en la lista de odontología.

Lo mándalo el mismo día 11 al correo que nos dieron: [email protected]. Pero no nos comentaron nada de este formulario. Solo que aportáramos de nuevo las tarjetas de la PVAU y el DNI, y así lo hicimos. Lo voy a indicar de nuevo en este formulario
Y llamaría al Ciuga a ese número q pone ahí y a ver q te dicen.

También quería comentar , en la comunidad valenciana dan una hora de matrícula pero sabéis con cuánto tiempo de antelación dejan conectarse , no sé si era hora que dan es para lanzar todos los datos al sistema o para empezar el trámite
Conéctate mucho antes q igual esta ya el sistema operativo. Ten preparado todos lis datos. Conforme la gente se matrícula va cogiendo el grupo

Buenas tardes!! Sabéis cuánto se movió Valladolid de una lista a otra en estos años? De puestos en lista de espera digo…
Ánimo a todos, al final todo saldrá bien👏🏻👏🏻
Hola. Pues exactamente no se. El año pasado.... mi hija empezó cercana al 1000 y acabó la 226, pero al final del proceso.
En Salamanca empezó también mas de 1000 y la llamaron sobre el 10 de Septiembre, después de presentarnos a dos llamamientos presenciales en 3 días y 1800 km.
En Zaragoza, en las listas del 22/08 estaba la 405. A mediados de septiembre la llamaron a filas.
Si te sirve...

Hola. Pues exactamente no se. El año pasado.... mi hija empezó cercana al 1000 y acabó la 226, pero al final del proceso.
En Salamanca empezó también mas de 1000 y la llamaron sobre el 10 de Septiembre, después de presentarnos a dos llamamientos presenciales en 3 días y 1800 km.
En Zaragoza, en las listas del 22/08 estaba la 405. A mediados de septiembre la llamaron a filas.
Si te sirve...
Muchas gracias !!

Bajó 385 puestos en una sola lista?? :oops: :oops:
no, el 370 era la última persona matriculada y nosotros estábamos en el 385, en realidad estábamos en el puesto n15, pero en Galicia no te dicen que puesto ocupas en la lista de espera

ahora mismo en las listas de USC el último convocada está en 430, han convocado a 60 personas más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás