Enhorabuena,q alegria.Os va a encantar Santiago.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me interesa esta respuesta si alguien nos ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero mi hija puso ambas tarjetas en un solo pdf. Y me temo que no han visto la segunda hoja. Aunque la volvimos a aportar esta semana por separado pensarán que es un documento nuevo que no estaba en la preinscripción. Ya me estaba temiendo algo asiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues lo más seguro. Si tienes el primer pdf, para demostrar q esa documentación ya la aportaste, mejor. El lunes a ver q te dicen en el ciuga!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la tiene, no debería haberla presentado así, por eso yo la mandé por separado. No se si esto va a tener solución. Gracias por vuestro apoyo. Ya os contaréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hiciste la reclamación por aqui:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija llamo y le dieron una dirección de correo. Ahí aportamos de nuevo una hoja de alegaciones, con las tarjetas por separado de la EVAU y el DNI.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ÁNIMO!! Insiste que seguro que en la próxima lo lograis!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No por la universidad en sí, pq profesores buenos y menos buenos hay en todos los lados. La uni esta reformada, los profesores en general son super cercanos y en sí se está bien pero, yo no me adapté a la ciudad, ni hice amigos. Perdí dos familiares, me metí en un piso sin contrato por la cual luego me quedé sin piso... no tenía con quién estar allí (la gente al menos los de mi promoción, ya tenían dus amistades casi todoos eran de alrededor, muy suya) y etc. Se me hizo muy dificil anímicamente, otro familiar le operaron de un tumor y empezó la quimio y sin contar que tengo 26 años y estoy casada y me tuve por las circustancias estar separada de mi marido entonces fue más q nada a nivel personal. Pero, lo pasé realmente mal y descubrí que aunq ame la carera antes voy yo y yo necesitaba salir de allí y estar más cerca y empezar desde 0 ahora que tengo otras circustancias personales (mejores).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, seguiremos intentando subsanar esto. Desde el año pasado con este suplicio. No veo el finalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crees que es mejor que volvamos a presentar todo por aquí? No se si es mejor aportar el archivo original donde estaban ambas tarjetas en vez de separadas, para que puedan comprobar que estaban ya presentadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga ámino @MEGG. Seguro que el lunes se soluciona.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro q lo solucionas. El año pasado había pasado algo así y se corrigió, y de hecho alguien subió en las posiciones, eso quiere decir q corrigieron las notas de algunos. Mucho ánimo y suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que comparar con las notas de corte de la primera lista del año pasado. En castellano fue 13,066 por lo que ha bajado casi una décima. Es la tónica general en todas las universidades este año en Medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una cosa, en las instrucciones pone q tenias tres días hábiles para mandarlo desde q salía la adjudicación. Lo enviasteis en plazo no? No vaya a ser!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mándalo el mismo día 11 al correo que nos dieron: [email protected]. Pero no nos comentaron nada de este formulario. Solo que aportáramos de nuevo las tarjetas de la PVAU y el DNI, y así lo hicimos. Lo voy a indicar de nuevo en este formularioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero eso es para Castellon y Valencia, la UMH no tienes que confirmar la lista de espera, la universidad de alicante no estoy segura pero creo que tampoco. Para confirmar en la UJI tenéis que meteros en la página web de la uni y buscar resultados admisión, entráis y ponéis vuestro DNI y os deberá confirmar solamente lista de espera en UJI, para la de valencia lo mismo, entráis en la página de la UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!