MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No por la universidad en sí, pq profesores buenos y menos buenos hay en todos los lados. La uni esta reformada, los profesores en general son super cercanos y en sí se está bien pero, yo no me adapté a la ciudad, ni hice amigos. Perdí dos familiares, me metí en un piso sin contrato por la cual luego me quedé sin piso... no tenía con quién estar allí (la gente al menos los de mi promoción, ya tenían dus amistades casi todoos eran de alrededor, muy suya) y etc. Se me hizo muy dificil anímicamente, otro familiar le operaron de un tumor y empezó la quimio y sin contar que tengo 26 años y estoy casada y me tuve por las circustancias estar separada de mi marido entonces fue más q nada a nivel personal. Pero, lo pasé realmente mal y descubrí que aunq ame la carera antes voy yo y yo necesitaba salir de allí y estar más cerca y empezar desde 0 ahora que tengo otras circustancias personales (mejores).
La facultad no es mala y yo valoro mucho la playa y es tranquila y se está bien pero estos 2 años para mí fueron muy duros y doy gracias a Dios por estar en una posición relativamente cerca ahora para ir a otra uni 💞 PERO CUALQUIER DUDA SOBRE LA UNI aquí estoy para resolver!

Gracias, seguiremos intentando subsanar esto. Desde el año pasado con este suplicio. No veo el final 😔

Crees que es mejor que volvamos a presentar todo por aquí? No se si es mejor aportar el archivo original donde estaban ambas tarjetas en vez de separadas, para que puedan comprobar que estaban ya presentadas.

Buenas tardes!! Sabéis cuánto se movió Valladolid de una lista a otra en estos años? De puestos en lista de espera digo…
Ánimo a todos, al final todo saldrá bien👏🏻👏🏻

Pero eso es para Castellon y Valencia, la UMH no tienes que confirmar la lista de espera, la universidad de alicante no estoy segura pero creo que tampoco. Para confirmar en la UJI tenéis que meteros en la página web de la uni y buscar resultados admisión, entráis y ponéis vuestro DNI y os deberá confirmar solamente lista de espera en UJI, para la de valencia lo mismo, entráis en la página de la UV

Alguien me confirma , si estás convocada en enfermería y odontología está pechada hay que hacer matrícula para no perder la plaza de enfermería y,seguir esperando odontología y después cambiar matrícula es así?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás