Enhorabuena,q alegria.Os va a encantar Santiago.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me interesa esta respuesta si alguien nos ayudaHola, lo que no quiero es matricularme en enfermería en Madrid pq lo voy a hacer en Valencia, pero no quiero perder la posición de lista de espera en medicina de la Autónoma. Si dejo pasar la matricula, me pueden echar de la lista ? he leído que en algunas universidades lo hacen
Si, pero mi hija puso ambas tarjetas en un solo pdf. Y me temo que no han visto la segunda hoja. Aunque la volvimos a aportar esta semana por separado pensarán que es un documento nuevo que no estaba en la preinscripción. Ya me estaba temiendo algo asiPero la extraordinaria es del año pasado no?
Pues lo más seguro. Si tienes el primer pdf, para demostrar q esa documentación ya la aportaste, mejor. El lunes a ver q te dicen en el ciuga!!Si, pero mi hija puso ambas tarjetas en un solo pdf. Y me temo que no han visto la segunda hoja. Aunque la volvimos a aportar esta semana por separado pensarán que es un documento nuevo que no estaba en la preinscripción. Ya me estaba temiendo algo asi
Si la tiene, no debería haberla presentado así, por eso yo la mandé por separado. No se si esto va a tener solución. Gracias por vuestro apoyo. Ya os contaréPues lo más seguro. Si tienes el primer pdf, para demostrar q esa documentación ya la aportaste, mejor. El lunes a ver q te dicen en el ciuga!!
Hiciste la reclamación por aqui:Si, pero mi hija puso ambas tarjetas en un solo pdf. Y me temo que no han visto la segunda hoja. Aunque la volvimos a aportar esta semana por separado pensarán que es un documento nuevo que no estaba en la preinscripción. Ya me estaba temiendo algo asi
Mi hija llamo y le dieron una dirección de correo. Ahí aportamos de nuevo una hoja de alegaciones, con las tarjetas por separado de la EVAU y el DNI.Hiciste la reclamación por aqui:
Admisión no Sistema Universitario de Galicia
Solicitudes de admisión (Preinscrición) para cursar ensinanzas universitarias oficiais de grao no Sistema Universitario Galego.ciug.gal
ÁNIMO!! Insiste que seguro que en la próxima lo lograis!!No nos han corregido la posición. No me lo explico. Tendremos que llamar el lunes. Que desesperación todo esto por Dios
No por la universidad en sí, pq profesores buenos y menos buenos hay en todos los lados. La uni esta reformada, los profesores en general son super cercanos y en sí se está bien pero, yo no me adapté a la ciudad, ni hice amigos. Perdí dos familiares, me metí en un piso sin contrato por la cual luego me quedé sin piso... no tenía con quién estar allí (la gente al menos los de mi promoción, ya tenían dus amistades casi todoos eran de alrededor, muy suya) y etc. Se me hizo muy dificil anímicamente, otro familiar le operaron de un tumor y empezó la quimio y sin contar que tengo 26 años y estoy casada y me tuve por las circustancias estar separada de mi marido entonces fue más q nada a nivel personal. Pero, lo pasé realmente mal y descubrí que aunq ame la carera antes voy yo y yo necesitaba salir de allí y estar más cerca y empezar desde 0 ahora que tengo otras circustancias personales (mejores).Noto q no os gusto la Universidad de Cádiz,algún problema por allí?
Gracias, seguiremos intentando subsanar esto. Desde el año pasado con este suplicio. No veo el finalÁNIMO!! Insiste que seguro que en la próxima lo lograis!!
Crees que es mejor que volvamos a presentar todo por aquí? No se si es mejor aportar el archivo original donde estaban ambas tarjetas en vez de separadas, para que puedan comprobar que estaban ya presentadas.Mi hija llamo y le dieron una dirección de correo. Ahí aportamos de nuevo una hoja de alegaciones, con las tarjetas por separado de la EVAU y el DNI.
Venga ámino @MEGG. Seguro que el lunes se soluciona.Mi hija llamo y le dieron una dirección de correo. Ahí aportamos de nuevo una hoja de alegaciones, con las tarjetas por separado de la EVAU y el DNI.
Seguro q lo solucionas. El año pasado había pasado algo así y se corrigió, y de hecho alguien subió en las posiciones, eso quiere decir q corrigieron las notas de algunos. Mucho ánimo y suerte!!Gracias, seguiremos intentando subsanar esto. Desde el año pasado con este suplicio. No veo el final
Muchas gracias a todosSeguro q lo solucionas. El año pasado había pasado algo así y se corrigió, y de hecho alguien subió en las posiciones, eso quiere decir q corrigieron las notas de algunos. Mucho ánimo y suerte!!
Hay que comparar con las notas de corte de la primera lista del año pasado. En castellano fue 13,066 por lo que ha bajado casi una décima. Es la tónica general en todas las universidades este año en Medicina.Hola, ayer salió la lista de la EHU/UPV
De momento la nota de corte en Medicina castellano está en 12,981 y la de euskera en 12,618
Con respecto al año pasado ha aumentado la de castellano y ha bajado mínimamente la de euskera.
Lo mándalo el mismo día 11 al correo que nos dieron: [email protected]. Pero no nos comentaron nada de este formulario. Solo que aportáramos de nuevo las tarjetas de la PVAU y el DNI, y así lo hicimos. Lo voy a indicar de nuevo en este formulario
Pero eso es para Castellon y Valencia, la UMH no tienes que confirmar la lista de espera, la universidad de alicante no estoy segura pero creo que tampoco. Para confirmar en la UJI tenéis que meteros en la página web de la uni y buscar resultados admisión, entráis y ponéis vuestro DNI y os deberá confirmar solamente lista de espera en UJI, para la de valencia lo mismo, entráis en la página de la UVEn la Comunidad Valenciana SI hay que apuntarse y actualizar siempre la lista de espera, en Valencia, Alicante y Castellón.
Si desitges participar en la següent crida de Llistes d'Espera en alguna titulació has d'indicar-ho en la següent taula fins a les 23:59 del 23 de juliol de 2023. Si no ho fas s'entendrà que NO desitges participar en posteriors reassignacions de places vacants.