Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay nuevos convocados!!! Esto se mueve!! Animo chic@s!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!! Hasta yo estaba nerviosa, al ver q no decíais nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que alegría!!! FelicidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nota de corte 12,896 por q dicen en el otro foro, así q entraron unos cuantos!!!. No me creíais cuando os dije q se iba a mover, q eran pocos los matriculados a estas alturas!!! Enhorabuena a los admitid@s!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bajo ¿No? A este paso la corte final quedará en 12,7 o menos @Suluca id calentando motores qué santiago os esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también opino así Sara!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No nos han corregido la posición. No me lo explico. Tendremos que llamar el lunes. Que desesperación todo esto por DiosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga ánimo! Espero que os lo solucionen pronto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, mi hija tiene 12'835Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hacemos más que darle vueltas, no nos cuadra esa nota. Tiene 12,997. Con química y biología. No se si hemos mirado mal las ponderaciones o si estamos en un error. Con esa nota ya está admitida en la Pompeu y también sale por ejemplo en Salamanca que es su primera opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota está hecho!!! Ya verás!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, o en cuarto pero yo creo q se va a seguir moviendo!! El año pasado hubo gente q se estaba instalando el Lleida y vino de vuelta el mismo día en septiembre para Santiago. La previsión de Carlos para Santiago es 12,675-12,71 y no se suele equivocarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya sabemos qué ha pasado, le están cogiendo química de la ordenaria del año pasado, en vez de la extraordinaria, a pesar de que se remitió en la preinscripción y volvimos a remitir ambas tarjetas esta semana. No se por qué motivo no lo están corrigiendo. Qué desesperaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero la extraordinaria es del año pasado no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es normal. El año pasado también pasó en algunas UniversidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!