MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, ayer salió la lista de la EHU/UPV
De momento la nota de corte en Medicina castellano está en 12,981 y la de euskera en 12,618
Con respecto al año pasado ha aumentado la de castellano y ha bajado mínimamente la de euskera.

No nos han corregido la posición. No me lo explico. Tendremos que llamar el lunes. Que desesperación todo esto por Dios 😔
No hacemos más que darle vueltas, no nos cuadra esa nota. Tiene 12,997. Con química y biología. No se si hemos mirado mal las ponderaciones o si estamos en un error. Con esa nota ya está admitida en la Pompeu y también sale por ejemplo en Salamanca que es su primera opción.

Q estrés!!! Mi hija 12,870
Si el corte se queda en este segundo llamamiento en 12,896 parece q puede tener posibilidad en el tercero, verdad ???
Hoy haremos la matrícula de la UAB ante la duda , tener algo seguro y a esperar por si la fortuna sonríe y puede quedarse en USC .

🙏 Ojalá, mi hija tiene 12'835 😃
Con esa nota está hecho!!! Ya verás!!!

Q estrés!!! Mi hija 12,870
Si el corte se queda en este segundo llamamiento en 12,896 parece q puede tener posibilidad en el tercero, verdad ???
Hoy haremos la matrícula de la UAB ante la duda , tener algo seguro y a esperar por si la fortuna sonríe y puede quedarse en USC .
Siii, o en cuarto pero yo creo q se va a seguir moviendo!! El año pasado hubo gente q se estaba instalando el Lleida y vino de vuelta el mismo día en septiembre para Santiago. La previsión de Carlos para Santiago es 12,675-12,71 y no se suele equivocar

No hacemos más que darle vueltas, no nos cuadra esa nota. Tiene 12,997. Con química y biología. No se si hemos mirado mal las ponderaciones o si estamos en un error. Con esa nota ya está admitida en la Pompeu y también sale por ejemplo en Salamanca que es su primera opción.
Ya sabemos qué ha pasado, le están cogiendo química de la ordenaria del año pasado, en vez de la extraordinaria, a pesar de que se remitió en la preinscripción y volvimos a remitir ambas tarjetas esta semana. No se por qué motivo no lo están corrigiendo. Qué desesperación 😩

Ya sabemos qué ha pasado, le están cogiendo química de la ordenaria del año pasado, en vez de la extraordinaria, a pesar de que se remitió en la preinscripción y volvimos a remitir ambas tarjetas esta semana. No se por qué motivo no lo están corrigiendo. Qué desesperación 😩
Pero la extraordinaria es del año pasado no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás