Javier López SR
Miembro
Hola, buenos días. Como habéis podido ver el puesto en la universidad de Alcalá? Es verdad que no hay que apuntarse en esa a la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, buenos días. Como habéis podido ver el puesto en la universidad de Alcalá? Es verdad que no hay que apuntarse en esa a la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busca en la lupa de arriba romaorbe y hay un enlace de ayer donde puedes ver todo lo relacionado con Distrito MadridPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Lo q no se es si hay q hacerlo en castellon...alguien que pueda ayudar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En los enlaces que dió ayer romaorbe pude ver yo todasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si hay que confirmarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero puedes ver el número en lista de espera de la UAM? Yo no consigo verlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Confiemos en que entres en septiembre!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, la UAM no la he podido ver, acabo de repasar las confirmaciones en listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, llevas razoón. En Rey Juan Carlos, Alcalá y Complutense soloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A partir de la primera lista, cada universidad del distrito va por libre y no tienen un calendario publicado. Hasta el 19-20 hay matriculaciones y plazo para apuntarse a las listas de espera, así que será posterior a esas fechas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los veteranos del año pasado nos pueden decir si es lo normal que la UAM no publique el número de lista de espera? hay algo que podamos hacer para saber el puesto que tenemos? gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En los últimos años si que hubó número de lista de espera en toda España incluida la autónoma, excepto cataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo acabo de mirar y nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He mirado la libreta del año pasado, donde apuntaba todo y en la 1ª lista de Madrid no tengo el puesto de la UAM (seguramente no lo encontré) pero en las siguientes sí que estáPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si no mandaron nada, posiblemente hoy hay llamamientos pero no para medicina, los q tenéis más de una carrera en la lista tenéis q consultar y confirmar lista de espera si es el caso, y ver si entrasteis en alguna opción mejor de las q entrasteis el llamamiento pasado, pq si ahora entrasteis en la segunda opción si no queréis perderla tenéis q matricularnos..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!