MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En la Comunidad Valenciana SI hay que apuntarse y actualizar siempre la lista de espera, en Valencia, Alicante y Castellón.

Si desitges participar en la següent crida de Llistes d'Espera en alguna titulació has d'indicar-ho en la següent taula fins a les 23:59 del 23 de juliol de 2023. Si no ho fas s'entendrà que NO desitges participar en posteriors reassignacions de places vacants.

Hola! perdonar la ignorancia mi hija cuando hizo la matrícula no marco el casillero de descuento (matrícula de honor), teniendo en nota global de 2bachillerato MHonor.
Mi pregunta es si cuando vaya a universidad a entregar documentación de matrícula, entregando notas de 2 bachillerato , se lo admiterian?
Estoy perdida!, Gracias de antemano!

Hola! perdonar la ignorancia mi hija cuando hizo la matrícula no marco el casillero de descuento (matrícula de honor), teniendo en nota global de 2bachillerato MHonor.
Mi pregunta es si cuando vaya a universidad a entregar documentación de matrícula, entregando notas de 2 bachillerato , se lo admiterian?
Estoy perdida!, Gracias de antemano!

si no mandaron nada, posiblemente hoy hay llamamientos pero no para medicina, los q tenéis más de una carrera en la lista tenéis q consultar y confirmar lista de espera si es el caso, y ver si entrasteis en alguna opción mejor de las q entrasteis el llamamiento pasado, pq si ahora entrasteis en la segunda opción si no queréis perderla tenéis q matricularnos..
Ayer os decía q teníais q estar atentos a la lista de matriculados para tener una pista de lo q iba a pasar hoy. Pero por visto ahora no se puede ver.

Agradecimiento a @Rpg nuestra referente en las lista de admisiones de galicia.

Los interesadxs en las listas de santiago estad atentxs a vuestros correo bandeja/entrada spam.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás