MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo muy bien lo que comentáis, perdonad, mi hija con la reclamación que ha hecho de su nota, no ha recibido nada y dice que le aparece lo mismo en su perfil de Nerta 😔. Tendríamos que ver ya alguna modificación? Disculpad mi insistencia, pero nos tiene bastante nerviosos

El año q entró mi hija q solo hubo una asignación, a estas alturas había 540 matriculados para 309 plazas, no hicieron ninguna asignación más, pero al final se quedaron los 309 o 310, así q en Santiago la sobreadmision la tienen súper controlada., no se como hacen. Pero si hay menos de 400 matriculados seguirán admitiendo, estamos muy al principio del proceso

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no salió, tranquil@, solo estamos haciendo suposiciones de lo q va pasar en cuanto salga según el número de matriculados q hay en este momento!!

Esas son las de la cuota general(bachiller, fp), luego hay mayores de 25,discapacidad, deportistas de alto nivel... Seguro q tu cupo es cota general!!

Hola a todos. Mi hija se queda en Alcalá. Hicimos matrícula en la universidad de Córdoba por si acaso y ahora tenemos que anularla y no sabemos cómo....hemos mandado un correo a secretaría..... alguien lo ha hecho ya ? Gracias

Acabo de ver q las 403 plazas son las totales, entonces las del cupo general son menos, os lo pondrá en vuestro cupo. Pero se pueden calcular, antes de 360 plazas, 309 eran del cupo general

No, cada uno solo puede ver su cuota, o por lo menos antes.

Pues esos son los q van a entrar por la cuota general, si a estas alturas en es cuota hay 370 matriculados para 347, van a seguir admitiendo pq aun estamos en la segunda asignación, pq aun hay gente q estando matriculado aqui, muy probablemente se mueva a Madrid o al sur q son ponderaciones diferentes. Si me dijeras q hay 400 matriculados para 347, pues igual esperaban al siguiente para mover, pero con esos números yo creo q se va a mover algo hoy

entonces hoy no se va a mover la lista, lo hará a medida que salgan más listas de otras comunidades, como por ejemplo el 17/7 que sale Asturias, 20/7 que salen la mancha, Cantabria y C.León...tendremos que esperar hasta las listas del día 24/7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás