Por lo menos antes los listados eran para cada carrera, entonces al ver posición los únicos q ves son los de Medicina. Y si entras en otra carrera q hayas pedido ves los de la otra carreraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo menos antes los listados eran para cada carrera, entonces al ver posición los únicos q ves son los de Medicina. Y si entras en otra carrera q hayas pedido ves los de la otra carreraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Pero si puedes ver si has bajadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues estáis de suerte hoy vais a entrar por lo menos 100!!! Ya me contereis!!!. La USC nunca es tan conservadora q cubre solo las plazas sobre todo en primeras asignaciones!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en que te basas para decir eso?? no lo entiendo, me lo puedes explicar por favor? GraciasssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se matricularon, los sobreadmitido. Apostaría a q hoy entras!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en como funciona la admisión en Santiago, llevo 4 años siguiendo el proceso, mi hija entró primero en odontología y ahora está en Medicina en tercero!, o mucho cambia este año o ahí andará!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no salió, tranquil@, solo estamos haciendo suposiciones de lo q va pasar en cuanto salga según el número de matriculados q hay en este momento!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esas son las de la cuota general(bachiller, fp), luego hay mayores de 25,discapacidad, deportistas de alto nivel... Seguro q tu cupo es cota general!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,219 el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, vaya sábado nos están dandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y en los 370 que aparecen como matriculados a día de hoy, son solo de Bach,fp, o también están metidos los otros grupos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pone plazas cota 347Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues siiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, cada uno solo puede ver su cuota, o por lo menos antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues esos son los q van a entrar por la cuota general, si a estas alturas en es cuota hay 370 matriculados para 347, van a seguir admitiendo pq aun estamos en la segunda asignación, pq aun hay gente q estando matriculado aqui, muy probablemente se mueva a Madrid o al sur q son ponderaciones diferentes. Si me dijeras q hay 400 matriculados para 347, pues igual esperaban al siguiente para mover, pero con esos números yo creo q se va a mover algo hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, lo que no quiero es matricularme en enfermería en Madrid pq lo voy a hacer en Valencia, pero no quiero perder la posición de lista de espera en medicina de la Autónoma. Si dejo pasar la matricula, me pueden echar de la lista ? he leído que en algunas universidades lo hacenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, la cuestión es ir contando matriculados e ir viendo, aquí nunca dejan plazas sin cubrir.incluso si se acaban los llamamientos, mientras hay plazas en octubre, noviembre siguen llamando hasta cubrilasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!