MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, te has pasado a DC?
Venga pasaros q vamos a hacer una quedada. Q se anime la gente!!!

Cuando vayas a hacer la matrícula, conéctate muy temprano y ten todos los datos preparados. Lo haces lo más rápido posible y la gente va eligiendo el grupo según se van matriculado, por lo menos así era hace dos años

Buenos días , mi hija se va a matricular en enfermería de la Uji y está en la lista de espera en medicina de la UV y la UJI. Si entrara en medicina primero tiene que anular la matrícula y después hacer la nueva o matricularse y anular? Nos da miedo que luego el sistema informático la bloquee, en Reus por un problema informático he reclamado y como son tan opacos que no sabremos nada hasta el día de los llamamientos

También quería comentar , en la comunidad valenciana dan una hora de matrícula pero sabéis con cuánto tiempo de antelación dejan conectarse , no sé si era hora que dan es para lanzar todos los datos al sistema o para empezar el trámite

Hola, en el país Vasco se debe confirmar permanencia en lista de espera, en caso afirmativo, no encuentro la manera. Alguien me podría indicar? un saludo

En teoría sale hoy pero no creo q salga antes de las 12. De todas formas sin saber como quedó la matrícula es imposible saber si se moverá algo hoy, muy probablemente no se moverá hasta el siguiente llamamiento, tampoco me suena de ver en ninngun foro q mandaran correo para confirmar si quieres plaza, q es lo q hacían el año pasado, para ajustar los llamamientos.

Sii manda, pq ya esta cerrada, entonces ahora si hace como el curso pasado, les envía un correo a los de la lista de espera para confirmar si sigues interesado en la plaza, y según los q contesten q si, convoca a todos pero hace convocatoria en función de las plazas libres y de los interesados. Eso hizo desde el segundo llamamiento en la convocatoria anterior. Esto no aparece en ningún lado, pero esa fue la operativa el curso pasado. Como la carrera ya está Pechada, es decir todas las plazas cubiertas, a partir de ahora muy probablemente esa sea la operativa. Así q permanece atenta al correo.

Si no os mandaron nada, posiblemente hoy hay llamamientos pero no para medicina, los q tenéis más de una carrera en la lista tenéis q consultar y confirmar lista de espera si es el caso, y ver si entrasteis en alguna opción mejor de las q entrasteis el llamamiento pasado, pq si ahora entrasteis en la segunda opción si no queréis perderla tenéis q matricularnos.
Ayer os decía q teníais q estar atentos a la lista de matriculados para tener una pista de lo q iba a pasar hoy. Pero por visto ahora no se puede ver😬

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Como veis en el blog de Mónica Diz también dice los mismo q os estoy diciendo yo. Hay q estar atento al correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás