Hay dos grados de medicina en pais vasco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Grado Medicina español
Grado medicina vasco
Cúal te han admitido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay dos grados de medicina en pais vasco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
2º Listado: 24 de julio de 2023. Necesario confirmar que se quiere seguir en lista de espera entre el 24 de julio y el 25 de agosto. Es la única lista en la que hay que confirmar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, te has pasado a DC?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando vayas a hacer la matrícula, conéctate muy temprano y ten todos los datos preparados. Lo haces lo más rápido posible y la gente va eligiendo el grupo según se van matriculado, por lo menos así era hace dos añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo recordar que es automático no hay que confirmarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoría sale hoy pero no creo q salga antes de las 12. De todas formas sin saber como quedó la matrícula es imposible saber si se moverá algo hoy, muy probablemente no se moverá hasta el siguiente llamamiento, tampoco me suena de ver en ninngun foro q mandaran correo para confirmar si quieres plaza, q es lo q hacían el año pasado, para ajustar los llamamientos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Santiago no manda correo .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii manda, pq ya esta cerrada, entonces ahora si hace como el curso pasado, les envía un correo a los de la lista de espera para confirmar si sigues interesado en la plaza, y según los q contesten q si, convoca a todos pero hace convocatoria en función de las plazas libres y de los interesados. Eso hizo desde el segundo llamamiento en la convocatoria anterior. Esto no aparece en ningún lado, pero esa fue la operativa el curso pasado. Como la carrera ya está Pechada, es decir todas las plazas cubiertas, a partir de ahora muy probablemente esa sea la operativa. Así q permanece atenta al correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces hoy no hay segundo listado? Hay que esperar que empiecen a mandar los correos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, de momento nada... lo que sí he visto es que hay 370 matriculados/as para 347 plazas en la cota generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no os mandaron nada, posiblemente hoy hay llamamientos pero no para medicina, los q tenéis más de una carrera en la lista tenéis q consultar y confirmar lista de espera si es el caso, y ver si entrasteis en alguna opción mejor de las q entrasteis el llamamiento pasado, pq si ahora entrasteis en la segunda opción si no queréis perderla tenéis q matricularnos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi preocupación es que hubo un error en la nota de mi hija y nos quedamos fuera de la primera lista. Nos pidieron que mandáramos de nuevo la documentación y estuviésemos pendiente de la segunda lista, esperábamos comprobar hoy que se había subsanado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!