MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, hoy me dijeron que estaba aceptada en la universidad del País Vasco en el grado de Medicina, pero no hablo Euskera y no sé si podría hacer el primer curso en español.
Para que te admitieran en euskera, tendrías que haber acreditado el B2 de euskera en la solicitud. Por lo tanto has tenido que solicitar en castellano. Y será así toda la carrera

Mi preocupación es que hubo un error en la nota de mi hija y nos quedamos fuera de la primera lista. Nos pidieron que mandáramos de nuevo la documentación y estuviésemos pendiente de la segunda lista, esperábamos comprobar hoy que se había subsanado.
Pues entonces si al salir la lista no está convocada, y no te mandan correo tendrás q llamar el lunes. Entiendo q ya tendría q haber entrado en la anterior, no?.

Interesadxs en una plaza ofertada por distrito andaluz:

El 21 de julio (tercera adjudicación) tendreis que matricularos obligatoriamente (no reservar plaza) independientemente si es vuestra primera, segunda, o décima opción.
Consecuencia de no hacerlo conllevaria a explusión del proceso de asignación de plaza de forma definitiva.

Eso se traduce en que, a partir ahora elijais muy bien vuestras listas de preferencias, porque si os admiten en una universidad QUE NO OS GUSTA, y quereis permanecer en la primera ¡no podreis hacerlo!

punto 2: Descargad el resguardo pdf que os facilita el distrito andaluz (no vale captura de pantalla) es vuestra prueba el día de mañana en caso de que se produzca algún tipo de error informático.
El año pasado hubo caida másiva de muchos solicitudes de preinscripción y los afectados se llevaron un buen susto hasta que conseguieron subsanarlo.

Y por último: no escogais carreras/universidades sólo por llenar huecos cuando en realidad no lo quereis, es un gravisimo errores, el año habido muchos acontecimientos tristes sobre este tema.
Más info:
Ahora me ha entrado una duda importante. Queríamos Sevilla, estamos en lista espera. Nos dieron Cordoba que reservamos. No pensábamos que en la primera entrara en la Complutense, no queríamos perderla por si acaso, debemos matricular, entonces el 21 si no le dieran sevilla tendríamos que matricular en Cordoba y seguir lista espera, pasaría algo por tener la matrícula en Complutense?.

Pues entonces si al salir la lista no está convocada, y no te mandan correo tendrás q llamar el lunes. Entiendo q ya tendría q haber entrado en la anterior, no?
Exacto, hubo un error. Tiene 12,997. Ya tendría que estar dentro. Ella preguntó si le mandarían correo confirmando que ya estaba correcto, pero le dijeron que no, que en la siguiente lista aparecería. 😔

Ahora me ha entrado una duda importante. Queríamos Sevilla, estamos en lista espera. Nos dieron Cordoba que reservamos. No pensábamos que en la primera entrara en la Complutense, no queríamos perderla por si acaso, debemos matricular, entonces el 21 si no le dieran sevilla tendríamos que matricular en Cordoba y seguir lista espera, pasaría algo por tener la matrícula en Complutense?.
Entre complutense y córdoba con cúal os quedeis antes?

En la universidad de Alicante hay que confirmar lista de espera? Gracias
En este hilo que se abrió tenéis un cuadro con todas las facultades que hay que confirmar y las que no.
También podéis utilizar la lupa en la que pone buscar y seguro que muchas cosas ya se han contestado antes.
Mucho ánimo y suerte.

Exacto, hubo un error. Tiene 12,997. Ya tendría que estar dentro. Ella preguntó si le mandarían correo confirmando que ya estaba correcto, pero le dijeron que no, que en la siguiente lista aparecería. 😔
Pues entonces aparecerá convocada, tu caso es diferente a los q están en lista de espera y no entraron en el corte. De todas formas q revise el spam por si acaso.

No, de momento nada... lo que sí he visto es que hay 370 matriculados/as para 347 plazas en la cota general
Podrías explicarme cómo continúa esto ?? Los no matriculados desaparecen y aparece una lista nueva de convocados ??? O no llega a verse y van avisando por correo ??? Buuuff, de verdad q no me entero de nada, q perdida !!!

Sii manda, pq ya esta cerrada, entonces ahora si hace como el curso pasado, les envía un correo a los de la lista de espera para confirmar si sigues interesado en la plaza, y según los q contesten q si, convoca a todos pero hace convocatoria en función de las plazas libres y de los interesados. Eso hizo desde el segundo llamamiento en la convocatoria anterior. Esto no aparece en ningún lado, pero esa fue la operativa el curso pasado. Como la carrera ya está Pechada, es decir todas las plazas cubiertas, a partir de ahora muy probablemente esa sea la operativa. Así q permanece atenta al correo.
Qué lío gracias

No puedes matricularte en dos sitios al mismo tiempo, tendrías que decidirte por la Complu o por Córdoba.

Entre complutense y córdoba con cúal os quedeis antes?
@Belimerino Yo quería entrar en mi año en la UCM (no entré aunque estoy en Madrid), porque mis hermanas estaban en Madrid y porque me parece un pedazo de ciudad en la que me apetecía vivir algunos años de mi vida. También en las facultades y universidades de Madrid conoces gente de toda España, puedes hacer de todo menos bañarte en la playa. A mi me parece un sitiazo para estudiar.
Así que entre Córdoba y Madrid yo tiraba para Madrid, pero como ves son razones subjetivas y otras personas te puede decir todo lo contrario y también tendrán razón.
Como ya te han dicho en las dos a la vez no puedes estar matriculado.
Mucha suerte.

Buenos dias, tengo adjudicada plaza de enfermería en la Autónoma de Madrid y no quiero matricularme a la espera de Medicina. Ya he confirmado seguir en lista de espera. Pueden echarme si no matriculo?

Podrías explicarme cómo continúa esto ?? Los no matriculados desaparecen y aparece una lista nueva de convocados ??? O no llega a verse y van avisando por correo ??? Buuuff, de verdad q no me entero de nada, q perdida !!!
La verdad que también soy nueva y no sé cómo va a partir de la segunda llamada... Veo el listado de matriculados (que he trasladado a una excel para ir contando) porque pedimos Santiago, pero no sé qué se verá a partir de ahora. Seguro que en el foro hay quien te lo pueda aclarar...

En la universidad de Alicante hay que confirmar lista de espera? Gracias
IMPORTANTE CONFIRMAR.

SI, si hay que confirmar que quieres seguir en lista de espera. Si no lo haces, despareces del listado para los siguientes llamamientos.
En tu información de inscripción, habrás recibido que estás en lista de espera con un número de posición.

Esto es lo que creo que pone en todas las tarjetas de inscripción:

Si desitges participar en la següent crida de Llistes d'Espera en alguna titulació has d'indicar-ho en la següent taula fins a les 23:59 del 23 de juliol de 2023. Si no ho fas s'entendrà que NO desitges participar en posteriors reassignacions de places vacants.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás