Para que te admitieran en euskera, tendrías que haber acreditado el B2 de euskera en la solicitud. Por lo tanto has tenido que solicitar en castellano. Y será así toda la carreraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para que te admitieran en euskera, tendrías que haber acreditado el B2 de euskera en la solicitud. Por lo tanto has tenido que solicitar en castellano. Y será así toda la carreraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues entonces si al salir la lista no está convocada, y no te mandan correo tendrás q llamar el lunes. Entiendo q ya tendría q haber entrado en la anterior, no?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora me ha entrado una duda importante. Queríamos Sevilla, estamos en lista espera. Nos dieron Cordoba que reservamos. No pensábamos que en la primera entrara en la Complutense, no queríamos perderla por si acaso, debemos matricular, entonces el 21 si no le dieran sevilla tendríamos que matricular en Cordoba y seguir lista espera, pasaría algo por tener la matrícula en Complutense?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, hubo un error. Tiene 12,997. Ya tendría que estar dentro. Ella preguntó si le mandarían correo confirmando que ya estaba correcto, pero le dijeron que no, que en la siguiente lista aparecería.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entre complutense y córdoba con cúal os quedeis antes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este hilo que se abrió tenéis un cuadro con todas las facultades que hay que confirmar y las que no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues entonces aparecerá convocada, tu caso es diferente a los q están en lista de espera y no entraron en el corte. De todas formas q revise el spam por si acaso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podrías explicarme cómo continúa esto ?? Los no matriculados desaparecen y aparece una lista nueva de convocados ??? O no llega a verse y van avisando por correo ??? Buuuff, de verdad q no me entero de nada, q perdida !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué lío graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedes matricularte en dos sitios al mismo tiempo, tendrías que decidirte por la Complu o por Córdoba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Belimerino Yo quería entrar en mi año en la UCM (no entré aunque estoy en Madrid), porque mis hermanas estaban en Madrid y porque me parece un pedazo de ciudad en la que me apetecía vivir algunos años de mi vida. También en las facultades y universidades de Madrid conoces gente de toda España, puedes hacer de todo menos bañarte en la playa. A mi me parece un sitiazo para estudiar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Llame yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad que también soy nueva y no sé cómo va a partir de la segunda llamada... Veo el listado de matriculados (que he trasladado a una excel para ir contando) porque pedimos Santiago, pero no sé qué se verá a partir de ahora. Seguro que en el foro hay quien te lo pueda aclarar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
IMPORTANTE CONFIRMAR.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces, cuando te matriculas en un sitio y luego te llaman de otro que preferías más ¿Cómo se hace? Primero se anula matrícula? Cuánto tiempo hay para ello?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os matriculais primero porque las universidades ofrece un tiempo límitido, una vez hecho correctamente la matricula anulas la anterios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!