MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora me ha entrado una duda importante. Queríamos Sevilla, estamos en lista espera. Nos dieron Cordoba que reservamos. No pensábamos que en la primera entrara en la Complutense, no queríamos perderla por si acaso, debemos matricular, entonces el 21 si no le dieran sevilla tendríamos que matricular en Cordoba y seguir lista espera, pasaría algo por tener la matrícula en Complutense?.

En este hilo que se abrió tenéis un cuadro con todas las facultades que hay que confirmar y las que no.
También podéis utilizar la lupa en la que pone buscar y seguro que muchas cosas ya se han contestado antes.
Mucho ánimo y suerte.

@Belimerino Yo quería entrar en mi año en la UCM (no entré aunque estoy en Madrid), porque mis hermanas estaban en Madrid y porque me parece un pedazo de ciudad en la que me apetecía vivir algunos años de mi vida. También en las facultades y universidades de Madrid conoces gente de toda España, puedes hacer de todo menos bañarte en la playa. A mi me parece un sitiazo para estudiar.
Así que entre Córdoba y Madrid yo tiraba para Madrid, pero como ves son razones subjetivas y otras personas te puede decir todo lo contrario y también tendrán razón.
Como ya te han dicho en las dos a la vez no puedes estar matriculado.
Mucha suerte.

Buenos dias, tengo adjudicada plaza de enfermería en la Autónoma de Madrid y no quiero matricularme a la espera de Medicina. Ya he confirmado seguir en lista de espera. Pueden echarme si no matriculo?

IMPORTANTE CONFIRMAR.

SI, si hay que confirmar que quieres seguir en lista de espera. Si no lo haces, despareces del listado para los siguientes llamamientos.
En tu información de inscripción, habrás recibido que estás en lista de espera con un número de posición.

Esto es lo que creo que pone en todas las tarjetas de inscripción:

Si desitges participar en la següent crida de Llistes d'Espera en alguna titulació has d'indicar-ho en la següent taula fins a les 23:59 del 23 de juliol de 2023. Si no ho fas s'entendrà que NO desitges participar en posteriors reassignacions de places vacants.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás