MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy la puesto 32 después de la última matriculada, me van a enviar un correo para seguir en lista de espera? Ya han empezado a enviar correos? Muchas gracias!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero este año no podéis ver todas las solicitudes, no?. Antes debajo de donde te salía eso de tu posición y la del último matriculado, había una opción q era algo así como ver lista, y ahí podías ver la situación de todos, sin nombres ni dni, pero si estaban matriculados o liberados...

Alguien dijo q se había movido 400 puestos aproximadamente, en el otro foro, eso quiere decir q si los 400 son por encima de la última matriculada, de los 750, se matricularon 350, pero claro si no veis la lista, es difícil saber, de donde se liberaron salvo q alguien ya matriculado próximo a la posición del último matriculado, se haya movido de posición también, entonces podríamos estimar los matriculados. Q rollo!! No se si me explique bien!!
😁

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al q pusiste en la solicitud para avisos

@Carlu, tu dices q estas en la 33 detrás de la última matriculada, en q posición estabas en la primera lista antes de hoy?

No deberían haber colgado en Nerta la segunda asignación? Porque esos listados no son solo de medicina no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás