MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver la cosa es sencilla la diferencia entre la nota en las universidades que no ponderan Matematicas y el País Vasco depende de la diferencia entre la nota de química y la de inglés ( o euskera). Cada punto de diferencia a favor del inglés ( o euskera) especto a química será una décima más en el País Vasco. Y al revés si en inglés ( o euskera) tienes menos nota que en química tendrás menos nota en el País Vasco (una décima por punto).

Pero de esos 749 no creo q todos se matricularan, si entráis en ver posición algunos aparecerán liberados, otros matriculados y otros a partir del cierre del plazo de matriculación si no se matricularon pasarán de convocados a no matriculados. Contar los Matriculados da pistas de cómo va a ser la convocatoria de mañana

No puedo ver el número de matriculados pero presumo que coincide con las 340 y pico (no recuerdo el número exacto aunque creo que eran 347) plazas ofertadas para el turno general. Repito que solamente lo presumo

• Like
Reacciones: Rpg
Ya no sale el desplegable… Cuando pinchas en posición, solamente aparece la posición propia y la del último matriculado. Siento no poder aportar más

• Like
Reacciones: Rpg
Si esa es la de Albacete, yo la libero.

Si vas a pedir convalidación de primero, creo que tienes que coger todo y en ese momento pone una cosa que indica "Convalidación", entonces das a "Si" y luego coges de segundo, que creo que sólo deja 30 créditos más, en total 90. Daba algún error al solicitar convalidar pero luego se me arregló. Lo que no sé es ahora una vez hecho el pago, parece que tienes que mandar a Secretaría el documento de solicitud de certificado de traslado o notas, no lo tengo claro, no me cogían teléfono.

Pues no recuerdo a partir de que fecha. Cuando acaban los listados, se entra en un periodo de "subastas"
Tu puesto aparece como: Orden de subasta: 1233 y en amarillo hasta el número de admitidos. Tu orden es siempre el mismo, y se van sucediendo los llamamientos. Al final del proceso creo recordar que admitian de 50 en 50 y en alguna subasta incluso mas. A nosotros, no nos llegó. Te adjunto foto, será similar este año.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Hola, hoy me dijeron que estaba aceptada en la universidad del País Vasco en el grado de Medicina, pero no hablo Euskera y no sé si podría hacer el primer curso en español.

Ya se puede confirmar la lista de espera en la Complutense de Madrid.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Como veis 13.018 está en la posición 718, en la 266 de los que han confirmado (pero esto es pq la gente piensa que hay que esperar al 17 para confirmar como decían en su página web, ahora empezaran a confirmar mas)

Además puedes bajarte el fichero con los solicitantes en lista de espera que da mucha información (es demasido grande y el servidor de este foro no admite que lo suba aquí). Como curiosidad al ultima alumna con un 13.00 ocupa la posición 783 de la lista de espera.

Buenas, llevo un rato leyendo mensajes y no veo si hay que confirmar lista espera Madrid , por otro lado la nota de la uni de Santiago no me coincide con la mía, cómo puedo contactar con admisión, sabe alguien correo electrónico o tlf, y tampoco me coincide con la uni de Extremadura. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás