Vasconavarro
Miembro
Considerate ya la 56, mi hijo tenía preferencia en euskera y librará plaza en castellanoPor ahora no entramos en UPV/EHU castellano.
Nota de corte: 12,981
Nos quedamos en Lista de espera nº 57 con 12,946.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Considerate ya la 56, mi hijo tenía preferencia en euskera y librará plaza en castellanoPor ahora no entramos en UPV/EHU castellano.
Nota de corte: 12,981
Nos quedamos en Lista de espera nº 57 con 12,946.
Gracias!Considerate ya la 56, mi hijo tenía preferencia en euskera y librará plaza en castellano
Las notas ponderan como señalas en tu mensajeBuenas tardes a tod@s!!
A ver si nos podéis ayudar.
Alguien sabe a quién nos tenemos que dirigir en la UPV para hacer una reclamación de la nota que nos han reconocido??? Hace un rato, hemos recibido un correo como que ya están disponibles las admisiones y creo que nos han ponderado mal las notas.
La dirección del correo recibido parece bastante genérica es [email protected]. Lo enviaban desde el Negociado de acceso y luego en la web he encontrado otro que parece ser del negociado de matriculas. Alguien sabe dónde hay que dirigirse exactamente.
No sabíamos que en País Vasco ponderaban hasta 3 asignaturas (Biología con 0,2, Química con 0,1 e Inglés con 0,1..... Esto es así realmente?? Es que no nos cuadran las notas...Alguien sabe si esto funciona así??
Tenemos la misma nota en toda España con un 12,679, excepto aquí que nos han baremado 12,429. Sin embargo si atendemos a los criterios de ponderación publicados en la web deberíamos tener un 12,709.
Nos podéis aclarar algo?? Sobre todo el contacto.
Por otro lado, cómo veis 12,679 para entrar en Lérida y para Huesca??
Gracias por todo!!
Yo te puedo confirmar que en efecto las ponderaciones en el Pais VAsco para medicina son como indicas:No sabíamos que en País Vasco ponderaban hasta 3 asignaturas (Biología con 0,2, Química con 0,1 e Inglés con 0,1..... Esto es así realmente?? Es que no nos cuadran las notas...Alguien sabe si esto funciona así??
Mates no pondera al 0.2Mira en hilo de aYYuda las ponderaciones. Huesca y Zaragoza ponderan mates, bio y química al 0.2.
A mi el año pasado de ninguna facultad me devolvieron ni un euro de tasas
Gracias asi es
Si es así, mi hijo hizo hace 2 años el acceso a medicina y tenía más nota en otras comunidades y en país vasco menos. Como una décima más o menosBuenas tardes a tod@s!!
Alguien sabe a quién nos tenemos que dirigir en la UPV para hacer una reclamación de la nota que nos han reconocido??? Hace un rato, hemos recibido un correo como que ya están disponibles las admisiones y creo que nos han ponderado mal las notas.
La dirección del correo recibido parece bastante genérica es [email protected]. Lo enviaban desde el Negociado de acceso y luego en la web he encontrado otro que parece ser del negociado de matriculas. Alguien sabe dónde hay que dirigirse exactamente.
No sabíamos que en País Vasco ponderaban hasta 3 asignaturas (Biología con 0,2, Química con 0,1 e Inglés con 0,1..... Esto es así realmente?? Es que no nos cuadran las notas...Alguien sabe si esto funciona así??
Tenemos la misma nota en toda España con un 12,679, excepto aquí que nos han baremado 12,429. Sin embargo si atendemos a los criterios de ponderación publicados en la web deberíamos tener un 12,709.
Gracias por todo!!
Biología, Química e Inglés (o euskera) como indicas. En el correo genérico reciben y te contesta rápido una operaria desde su correo. A mí me atendieron rápido y bienBuenas tardes a tod@s!!
Gracias por todo!!
MAtes ii 0.15 y físicaPues me he confundido. En huesca y zaragoza bio y quimica al 0.2.
Cierto. 0.15Mates no pondera al 0.2
Gracias Ramón.Biología, Química e Inglés (o euskera) como indicas. En el correo genérico reciben y te contesta rápido una operaria desde su correo. A mí me atendieron rápido y bien
NoHola, sabeis si es necesario confirmar la lista de espera en la UA o en la UMH?
Gracias por los datos. Me imagino que son los de castellano. A ver si este año incluyen los de medicina en euskera.Avance de listas en 2022 en UPV/EHU:
He consultado en el observatorio del año pasado cómo fueron avanzando las listas de la UPV/EHU el año pasado.
Es cierto que no había demasiado datos subidos pero mas o menos he visto que de la 1ª lista a la 2ª lista avanzó cerca de 115-120 puestos.
Y tomando un periodo mas largo, de la 1ª lista a la 6ª lista avanzó mas o menos unos 275 puestos.
Esto no significa que vaya a suceder lo mismo este año pero es una referencia.
En cualquier caso la mejor referencia es la que calcula @cgarc en sus estimaciones.
Seguro que pronto subirá la correspondiente al Pais Vasco y así nos haremos todos una idea mejor de nuestras posibilidades.
El mío este año, 12,670 en Cantabria y 13,035 en UPVSi es así, mi hijo hizo hace 2 años el acceso a medicina y tenía más nota en otras comunidades y en país vasco menos. Como una décima más o menos
Si, tal como dices, son los datos de castellano.Gracias por los datos. Me imagino que son los de castellano. A ver si este año incluyen los de medicina en euskera.
En la tabla que ha empezado no aparece el nombre.
Hola. Estoy el 49 en lista espera. 12.69. me lo estoy planteando....Complutense. Admitida en odontología. Nota 12.841.
Hola. te puedo decir que el año pasado mi hija empezó 1233 y acabó 684. Osea..... posibilidades hay. Estate muy atenta al orden de subastas que sacan con llamamientos cada 48 horas.Hola buenas, soy María y he estado solicitando medicina en varias universidades. La que más me interesa es la UMH en la Comunidad Valenciana, pero me he quedado la 351 en la lista de espera. Mi nota es 13,108 y la nota de corte de este año ha sido 13,32. Alguien sabe si tengo alguna oportunidad de entrar? Depende de si las tengo o no valoraría estudiar en otra Comunidad Autónoma donde sí he sido admitida o matricularme en enfermería de la UA a espera de que me llamen en la UMH. Muchas gracias.