Vasconavarro
Miembro
Considerate ya la 56, mi hijo tenía preferencia en euskera y librará plaza en castellanoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Considerate ya la 56, mi hijo tenía preferencia en euskera y librará plaza en castellanoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas ponderan como señalas en tu mensajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te puedo confirmar que en efecto las ponderaciones en el Pais VAsco para medicina son como indicas:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mates no pondera al 0.2Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es así, mi hijo hizo hace 2 años el acceso a medicina y tenía más nota en otras comunidades y en país vasco menos. Como una décima más o menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Biología, Química e Inglés (o euskera) como indicas. En el correo genérico reciben y te contesta rápido una operaria desde su correo. A mí me atendieron rápido y bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MAtes ii 0.15 y físicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto. 0.15Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Ramón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por los datos. Me imagino que son los de castellano. A ver si este año incluyen los de medicina en euskera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El mío este año, 12,670 en Cantabria y 13,035 en UPVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, tal como dices, son los datos de castellano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Estoy el 49 en lista espera. 12.69. me lo estoy planteando....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. te puedo decir que el año pasado mi hija empezó 1233 y acabó 684. Osea..... posibilidades hay. Estate muy atenta al orden de subastas que sacan con llamamientos cada 48 horas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!