MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola soy nuevo en el foro
Por favor si alguien puede aclararme unas dudas
Mi hija ha sido admitida en Alcalá de Henares (3ra opción) pero quiere esperar por si puede entrar en al autónoma de Madrid, si nos quedamos en la lista de espera y no entramos en la autónoma perdemos tambien la posibilidad de entrar en Alcala
gracias de antemano
Para matricularte en Alcalá UAH te dan un plazo. Si no te matriculas en ese plazo pierdes la plaza.
Lo normal es que si no sale tu opción preferente antes de que se termine el plazo de matrícula de Alcalá, que te matricules para asegurar en UAH y después esperes tu opción preferente UAM.
Si te admitieran en tu opción preferente anulas matrícula en Alcalá y te matriculas en la otra UAM.
Efectivamente si esperas la UAM, no entras y no te has matriculado en UAH la plaza de Alcalá ya voló.
Suerte.

Para matricularte en Alcalá UAH te dan un plazo. Si no te matriculas en ese plazo pierdes la plaza.
Lo normal es que si no sale tu opción preferente antes de que se termine el plazo de matrícula de Alcalá, que te matricules para asegurar en UAH y después esperes tu opción preferente UAM.
Si te admitieran en tu opción preferente anulas matrícula en Alcalá y te matriculas en la otra UAM.
Efectivamente si esperas la UAM, no entras y no te has matriculado en UAH la plaza de Alcalá ya voló.
Suerte.
Ante todo gracias por la rápida respuesta
Pero entonces, aunque la matricule en UAH , no pierdo la lista de espera en la Autónoma de Madrid?

Ante todo gracias por la rápida respuesta
Pero entonces, aunque la matricule en UAH , no pierdo la lista de espera en la Autónoma de Madrid?
No. Madrid desde hoy ya no funciona como un distrito único. Ya va cada facultad por su cuenta.
Eso si, tienes que poner que quieres seguir en lista de espera en la UAM. Eso es muy importante. De otra forma te quedas fuera.

Buenas tardes:
Mi hija con un 12.957 está en la lista de espera con posición 447 en la Universidad de Alcalá y en el 451 en la URJC ¿Cómo lo veis?
De momento hemos confirmado en Santiago pero después de la bajada tan significante en Madrid hemos vuelto a tener esperanzas.
Un saludo y gracias de antemano
Su hija ha comprado papeletas con buenos números. Vamos a ver como se da la rifa.
Mucha suerte.

• Like
Reacciones: Rpg
Gracias por informar. Avisad por favor los que solteis la UAB. Los que estamos cerca de entrar os lo agradeceremos.
Nosotros dejamos una

Pregunta. Estamos lista espera sevilla, 38. Teníamos córdoba pero al ser admitido en la UCM a la primera prefiere complutense a córdoba (no sé por qué ). Tendría que matricularlo en madrid a la espera de sevilla ?. La matrícula sale 57 créditos no 60, además si utiliza la matrícula de honor, podrá usarla en sevilla después también si anula de madrid no?. No es difícil anular la de la complutense verdad? No hay opción de matrícula condicional que yo vea. Gracias

Subido todo al observatorio, Martín entra en UPV/EHU en castellano. Sois geniales, os seguiré leyendo (puede que os vea a alguno por la upv además). Y os espero en seis años por Casimedicos con las preguntas MIR, como cada año. Un fuerte abrazo y enhorabuena masiva.

Buen día: esta mañana he entrado en Nerta y he comprobado que el estado ha cambiado de "convocado" a "matriculado". La matrícula la formalicé el día 12 a primera hora
Pues si contáis los q están Matriculados, les dais una pista a los q esperan el llamamiento de mañana. Si hay más de 500 probablemente no se mueva nada

Avance de listas en 2022 en UPV/EHU:
He consultado en el observatorio del año pasado cómo fueron avanzando las listas de la UPV/EHU el año pasado.
Es cierto que no había demasiado datos subidos pero mas o menos he visto que de la 1ª lista a la 2ª lista avanzó cerca de 115-120 puestos.
Y tomando un periodo mas largo, de la 1ª lista a la 6ª lista avanzó mas o menos unos 275 puestos.
Esto no significa que vaya a suceder lo mismo este año pero es una referencia.
En cualquier caso la mejor referencia es la que calcula @cgarc en sus estimaciones.
Seguro que pronto subirá la correspondiente al Pais Vasco y así nos haremos todos una idea mejor de nuestras posibilidades.

Mi hija está la 130 para entrar en la UEX.
Sorprendidas porque no haya bajado mucho la nota de corte tal y como ha sucedido en otras facultades.
Hay gente por aquí que suelte Extremadura tras ser admitidos en otras universidades?
Ojalá entre en la próxima adjudicación. Tiene un 13,204 🙏
Mi hija la ha pedido y ya está matriculada en la complutense y tiene un amigo que se ha matriculado en SEVILLA. No te preocupes seguro que entra 🙏

Hola soy nuevo en el foro
Por favor si alguien puede aclararme unas dudas
Mi hija ha sido admitida en Alcalá de Henares (3ra opción) pero quiere esperar por si puede entrar en al autónoma de Madrid, si nos quedamos en la lista de espera y no entramos en la autónoma perdemos tambien la posibilidad de entrar en Alcala
gracias de antemano
No, sino matriculais en la uah perdeis dicha universidad pero seguireis optando a los 3 restantes.
No olvideis confirmar lista de espera!!

Si alguien está admitido en Odontología en URJC y se matricula, pierde la oportunidad de estar en espera en Medicina URJC? Muchas gracias y un saludo!
No, se matricula y confirme lista de espera!!

Hola. Mi hijo y yo estamos haciendo la matrícula de grado medicina. ¿Cuántos créditos tienes el 1er año?
son 57? Os agradecería que me dijerais.
60 creditos.

Subido todo al observatorio, Martín entra en UPV/EHU en castellano. Sois geniales, os seguiré leyendo (puede que os vea a alguno por la upv además). Y os espero en seis años por Casimedicos con las preguntas MIR, como cada año. Un fuerte abrazo y enhorabuena masiva.
Mandales mis enhorabuena a martin!

Entrarás en breve. Fijate que en un mensaje anterior describen que la lista de espera de la URJC del año pasado avanzó mas de
Tras solucionar los trámites de Cataluña, me dijeron que los enviaron correctamente al servicio de acceso y que si miraba ayer las notas de corte y eran inferiores a las mías estaba dentro. Ayer mire y en la UAB se quedo en un 12,71 así que oficialmente estoy dentro de la UAB con un 12,842 y me llamarán el 18 de Julio para matricularme. Me he quedado en el 645 en la URJC con un 12,887 como me veis?
Una pregunta, como has accedido a visualizar tu posición en la URJC. No he tenido problema en ver la de la complutense pero entro introduzco Dni y fecha nacimiento y me dice Usuario no existente

Hola. Mi hijo y yo estamos haciendo la matrícula de grado medicina. ¿Cuántos créditos tienes el 1er año?
son 57? Os agradecería que me dijerais.
60 créditos

Mi hija mayor estuvo en la uam. Esos 3 créditos se hacen con asignatura optativa, que podía ser hasta de otros estudios, el b2 de inglés o haber sido delegado en bachillerato.
Asegúrate de esto que te digo. Ya han pasado 6 años.

Mira en hilo de aYYuda las ponderaciones. Huesca y Zaragoza ponderan mates, bio y química al 0.2.

Mira en hilo de aYYuda las ponderaciones. Huesca y Zaragoza ponderan mates, bio y química al 0.2.
Pues me he confundido. En huesca y zaragoza bio y quimica al 0.2.

• Like
Reacciones: MCC
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás