davidmmoro
Miembro activo
Mi hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te tienes que matricular en una para asegurar por si las moscas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si por supuesto, es sólo que muchas preguntas por allí y por allá de diferentes universidades y sistemas diferentes que no sabes qué responder al final es normal son muchas listas que salen el mismo díaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oye sabéis cuánto se ha quedado Navarra?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Leí que 13,194Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues como la primera en abrir plazo fue Granada y me daba miedo que se escapara algún plazo, me matriculé. Ahora he sido admitida en esas 2 pero creo que ya no me cambio, y eso que vivo en Ciudad Real... espero no arrepentirme.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si con el verano que pasamos me alegro que esté más asequible acceder, mi hija con la nota de la segunda pvau hubiese entrado ya en algunas…. Aunque claro de haber hecho selectividad este año.. con ese examen de mates… en fin esperemos que esto ocurra en otros grados también y haya más proporcionalidad, en tres años habre de enfrentar de nuevo el proceso con mi hijo mediano nos vemos por aquí!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Granada vas a tener mucho ambiente, vamos un ambientazo, y salir de casa a mi me parece muy buena experiencia. Debía ser una asignatura más. Ojalá hubiese buenas becas para todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hijo está admitido en Euskera y en lista de espera en castellano (el número 57).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás haciendo la pregunta en el foro de la Universidad de VicPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo y muchos otros que ya estamos matriculados y no vamos a confirmar seguir en listas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrando en la web de cada universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es muy importante seguir las fechas de los llamamientos (creo que recibirás un correo cada vez que hay que hacerlo) y confirmar siempre que quieres seguir en lista de espera. Si no lo haces, te quitan de la lista y quedar fuera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola soy nuevo en el foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!