MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si con el verano que pasamos me alegro que esté más asequible acceder, mi hija con la nota de la segunda pvau hubiese entrado ya en algunas…. Aunque claro de haber hecho selectividad este año.. con ese examen de mates… en fin esperemos que esto ocurra en otros grados también y haya más proporcionalidad, en tres años habre de enfrentar de nuevo el proceso con mi hijo mediano😌 nos vemos por aquí!!

Buenas tardes:
Mi hija con un 12.957 está en la lista de espera con posición 447 en la Universidad de Alcalá y en el 451 en la URJC ¿Cómo lo veis?
De momento hemos confirmado en Santiago pero después de la bajada tan significante en Madrid hemos vuelto a tener esperanzas.
Un saludo y gracias de antemano

En Granada vas a tener mucho ambiente, vamos un ambientazo, y salir de casa a mi me parece muy buena experiencia. Debía ser una asignatura más. Ojalá hubiese buenas becas para todos.
En Ciudad Real tienes una facultad que se ha granjeado muy buena fama. Dicen que es durilla. Recuerdo que entré y mi padre quería que me matriculara, además conocía a unos profesores de allí y tal.
Seguro que te va muy bien.

Buenas tardes,
Para permanecer en las listas de Madrid hay que confirmar, no encuentro donde? Y en Navarra?

Hola soy nuevo en el foro
Por favor si alguien puede aclararme unas dudas
Mi hija ha sido admitida en Alcalá de Henares (3ra opción) pero quiere esperar por si puede entrar en al autónoma de Madrid, si nos quedamos en la lista de espera y no entramos en la autónoma perdemos tambien la posibilidad de entrar en Alcala
gracias de antemano

Si alguien está admitido en Odontología en URJC y se matricula, pierde la oportunidad de estar en espera en Medicina URJC? Muchas gracias y un saludo!

Hola. Mi hijo y yo estamos haciendo la matrícula de grado medicina. ¿Cuántos créditos tienes el 1er año?
son 57? Os agradecería que me dijerais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás