davidmmoro
Miembro activo
Mi hijaHay alguien que vaya a liberar UAB antes del 24 de julio? Mi hija está a 0,010 con 17,703.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hijaHay alguien que vaya a liberar UAB antes del 24 de julio? Mi hija está a 0,010 con 17,703.
Te tienes que matricular en una para asegurar por si las moscas.Holaa, en la segunda adjudicación de andalucía para medicina estoy la 68 en lista de espera en Almería (mi primera opción) y la 40 en Jaén.
Me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar en alguna, ya que me han admitido en otras universidades de fuera y estoy valorando si hacer la matrícula o no.
Muchas gracias!!
Si por supuesto, es sólo que muchas preguntas por allí y por allá de diferentes universidades y sistemas diferentes que no sabes qué responderA mi me está costando leer para moderar solo este hilo. Si se abren más me vuelvo tarumba.
Pero lo que decida la superioridad se aceptará.
Hoy es que han salido un motón de listas, además las primeras. Es normal el lio.
Oye sabéis cuánto se ha quedado Navarra?Si por supuesto, es sólo que muchas preguntas por allí y por allá de diferentes universidades y sistemas diferentes que no sabes qué responderal final es normal son muchas listas que salen el mismo día
![]()
Leí que 13,194Oye sabéis cuánto se ha quedado Navarra?
Pues como la primera en abrir plazo fue Granada y me daba miedo que se escapara algún plazo, me matriculé. Ahora he sido admitida en esas 2 pero creo que ya no me cambio, y eso que vivo en Ciudad Real... espero no arrepentirme.Pues hay que dejar pasar el plazo o mandar mail. no hay otra forma. Dónde has entrado tú?
Pues si con el verano que pasamos me alegro que esté más asequible acceder, mi hija con la nota de la segunda pvau hubiese entrado ya en algunas…. Aunque claro de haber hecho selectividad este año.. con ese examen de mates… en fin esperemos que esto ocurra en otros grados también y haya más proporcionalidad, en tres años habre de enfrentar de nuevo el proceso con mi hijo medianoExacto, este año las notas estan más bajas.
Me da gusto que estes un año más con nosotros @miriamromero
En Granada vas a tener mucho ambiente, vamos un ambientazo, y salir de casa a mi me parece muy buena experiencia. Debía ser una asignatura más. Ojalá hubiese buenas becas para todos.Pues como la primera en abrir plazo fue Granada y me daba miedo que se escapara algún plazo, me matriculé. Ahora he sido admitida en esas 2 pero creo que ya no me cambio, y eso que vivo en Ciudad Real... espero no arrepentirme.
Que tengas mucha suerte!!
Hola, mi hijo está admitido en Euskera y en lista de espera en castellano (el número 57).En las estimaciones del año pasado falta Leioa en euskera. Estoy perdida. Alguien me puede decir si tenemos posibilidades?
Repito: n13 en la lista de euskera
Estás haciendo la pregunta en el foro de la Universidad de VicBuenas tardes,
En Madrid hay que validar para continuar en lista de espera?
Mil gracias!Le quitarán la urjc pero quedará lista de espera para las demás de madrid, sólo dile que hay que confirmar lista de espera
yo y muchos otros que ya estamos matriculados y no vamos a confirmar seguir en listas!!!Gracias por informar. Avisad por favor los que solteis la UAB. Los que estamos cerca de entrar os lo agradeceremos.
Entrando en la web de cada universidad.Buenas tardes,
Para permanecer en las listas de Madrid hay que confirmar, no encuentro donde? Y en Navarra?
Si, es muy importante seguir las fechas de los llamamientos (creo que recibirás un correo cada vez que hay que hacerlo) y confirmar siempre que quieres seguir en lista de espera. Si no lo haces, te quitan de la lista y quedar fuera.Hola, sabeis si es necesario confirmar la lista de espera en la UA o en la UMH?
Hola soy nuevo en el foroLo que dice @cgarc en el foro va a misa, es lo mas fiable porque esta basado en datos.
Es la mejor informacion estimativa que vas a encontrar en toda la red
UCO-Nota de Corte estimada
13,174UCO: Intervalo de nota de corte estimado
13,140 - 13,200![]()
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023
se pueden ver las notas de corte de Andalucia si no has echado solicitud en andalucia? El año pasado sí. Este año imagino que también. Aquí: https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/convocatorias/grados_consulta_adj/notasCorteAdj.phpwww.casimedicos.com