Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto!! Esperemos que bajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás matriculado/a en otra universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me he matriculado en Santander.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrarás en Valladolid seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo esta pasando en la Autonoma de Barcelona, no entiendo porquéPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente entren el lunesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no termina de bajar, alguien tiene una explicación lógica ????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece ser que dieron más plazas de las disponibles en la primera assignación y por eso no hay nuevas vacantes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, sabes cuántas plazas había hoy en Valladolid ya que llamaron a 17Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy no lo se, la verdad, pero imagino que 4 o 5 como mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperamos que la próxima semana se produzcan renuncias, yo realmente creo que tiene que bajar y confío que las personas revisiones. AnimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte para el lunes!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!