Paulamh.00
Miembro activo
Ya verás que sii!! Santiago llamará, según vayan quedando plazas libres. Pero sí ya verás. Mucho ánimo es lo que nos faltayo tambien, a ver si Valladolid y salamanca se mueven bastante y mejora la situación en el norte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya verás que sii!! Santiago llamará, según vayan quedando plazas libres. Pero sí ya verás. Mucho ánimo es lo que nos faltayo tambien, a ver si Valladolid y salamanca se mueven bastante y mejora la situación en el norte
Ojalá, pero en Santiago no están llamando ya?Ya verás que sii!! Santiago llamará, según vayan quedando plazas libres. Pero sí ya verás. Mucho ánimo es lo que nos falta
Llamarán según vayan anulando. Igualmente me parece que la siguiente lista será publicada el día 4 de OctubreOjalá, pero en Santiago no están llamando ya?
si, eso lo había visto, pero me extrañaba que nadie hubiese renunciado en este tiempo, teniendo en cuenta que son muchas plazasLlamarán según vayan anulando. Igualmente me parece que la siguiente lista será publicada el día 4 de Octubre
Me imagino que si. Gente habrá que renuncie. El todo es entrar la verdad. Confiemos en que las previsiones se cumplan y podamos entrarsi, eso lo había visto, pero me extrañaba que nadie hubiese renunciado en este tiempo, teniendo en cuenta que son muchas plazas
yaMe imagino que si. Gente habrá que renuncie. El todo es entrar la verdad. Confiemos en que las previsiones se cumplan y podamos entrar
Mucha suerte!!
lo mismo te digo! suerte y ánimo!Mucha suerte!!
pues si, y de salamancaA ver si mañana sabemos algo de Valladolid
Podrías poner el link? Por favor, graciasAcaban de poner esta noticia en sites.Google que os puede dar un poco más de esperanza:
La última lista de Cantabria corta en 12,335: había 106 matriculados para 120 plazas y se admite a 39 candidatos. En la lista anterior se matricularon 9 de 80 admitidos
Mucha suerte y ánimo a los que esperan plaza!!!
https://sites.google.com/site/notasdecorte/Podrías poner el link? Por favor, gracias