Paulamh.00
Miembro activo
Ya verás que sii!! Santiago llamará, según vayan quedando plazas libres. Pero sí ya verás. Mucho ánimo es lo que nos faltaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya verás que sii!! Santiago llamará, según vayan quedando plazas libres. Pero sí ya verás. Mucho ánimo es lo que nos faltaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, pero en Santiago no están llamando ya?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamarán según vayan anulando. Igualmente me parece que la siguiente lista será publicada el día 4 de OctubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, eso lo había visto, pero me extrañaba que nadie hubiese renunciado en este tiempo, teniendo en cuenta que son muchas plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me imagino que si. Gente habrá que renuncie. El todo es entrar la verdad. Confiemos en que las previsiones se cumplan y podamos entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo mismo te digo! suerte y ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues si, y de salamancaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podrías poner el link? Por favor, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!