Andrea Cid
Miembro
Tranquila mucho ánimo, todo llegaPues espero que haya quedado un poco más baja....
Qué desesperación de verdad!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tranquila mucho ánimo, todo llegaPues espero que haya quedado un poco más baja....
Qué desesperación de verdad!!
Muchas gracias de verdadNo te queda nada, mucha suerte Andrea.
Espero que sii porque se me hace una eternidad.Tranquila mucho ánimo, todo llega
Seguro que entras!Nota de corte universidad de Cantabria 12.334, puesto 12 con 12.33
Tengo un 12,15 y las previsiones son menores, por lo tanto, aún tengo confianza en conseguirlo.Hola, en principio mañana y el día 8 creo que hay más reasignaciones. Yo también estoy esperando principalmente a Reus, pero Lleida parece que está bajando más rápido. ¿Qué nota tienes?
Uniovi 12,472 en el listado de hoy ,estoy en puesto 17.
estamos igual, muchísima suerte!! a ver si sacan la lista ya que nervios, ojalá entremosTengo un 12,15 y las previsiones son menores, por lo tanto, aún tengo confianza en conseguirlo.
mucha suerte!estamos igual, muchísima suerte!! a ver si sacan la lista ya que nervios, ojalá entremos
Estás admitida ya en otra universidad?mucha suerte!
si os sirve de ayuda yo tengo 12.266 y si me llaman voy a renunciar.
Pues si, ojala entremos los dos. Vamos a tener aún confianza que estamos muy cerca.estamos igual, muchísima suerte!! a ver si sacan la lista ya que nervios, ojalá entremos
a cuál vas a renunciar? con esa nota yo creo que ya han llamado en reus y lleida, van por 12,176 y 12,16 respectivamentemucha suerte!
si os sirve de ayuda yo tengo 12.266 y si me llaman voy a renunciar.
Voy a renunciar a Salamanca , Valladolid y Santandera cuál vas a renunciar? con esa nota yo creo que ya han llamado en reus y lleida, van por 12,176 y 12,16 respectivamente
ah vale! pensaba que estabas hablando de CataluñaVoy a renunciar a Salamanca , Valladolid y Santander
repeti la PAU en julio y tengo 12.616, el año que viene espero entrar en OviedoEstás admitida ya en otra universidad?