Andrea Cid
Miembro
Tranquila mucho ánimo, todo llegaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tranquila mucho ánimo, todo llegaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias de verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que sii porque se me hace una eternidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entras!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un 12,15 y las previsiones son menores, por lo tanto, aún tengo confianza en conseguirlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
estamos igual, muchísima suerte!! a ver si sacan la lista ya que nervios, ojalá entremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás admitida ya en otra universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si, ojala entremos los dos. Vamos a tener aún confianza que estamos muy cerca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a cuál vas a renunciar? con esa nota yo creo que ya han llamado en reus y lleida, van por 12,176 y 12,16 respectivamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy a renunciar a Salamanca , Valladolid y SantanderPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ah vale! pensaba que estabas hablando de CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
repeti la PAU en julio y tengo 12.616, el año que viene espero entrar en OviedoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!