Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto!! Esperemos que bajehola, me comentaron en la ciuga que se matriculan mañana viernesl 28 y que si hay plazas libres llamarán el lunes
Estás matriculado/a en otra universidad?Me han dicho en la universidad de Valladolid que ayer convocaron a 35 personas para diez plazas.
Veo complicado que sigan existiendo más vacantes.
Me voy a quedar fuera.al final com 12,41
Me he matriculado en Santander.Estás matriculado/a en otra universidad?
Según las previsiones quedará por debajo de 12.40. Mucha suerte!!
Entrarás en Valladolid seguroMe he matriculado en Santander.
Si en una semana no entro en Valladolid me voy ya a Santander.
Estoy hecha un lío.
Lo mismo esta pasando en la Autonoma de Barcelona, no entiendo porquéEn Madrid no baja la nota es imposible que no tengan renuncias , ni una sola .Alguien sabe algo?
Seguramente entren el lunesIgual se han quedado tambien en el 12.34 pero tranquilo el lunes te llamaran
no termina de bajar, alguien tiene una explicación lógica ????Nueva lista en Valladolid, 19 nuevos admitidos. Nota de corte 12.428
Parece ser que dieron más plazas de las disponibles en la primera assignación y por eso no hay nuevas vacantes.Lo mismo esta pasando en la Autonoma de Barcelona, no entiendo porqué
Hola, sabes cuántas plazas había hoy en Valladolid ya que llamaron a 17Me han dicho en la universidad de Valladolid que ayer convocaron a 35 personas para diez plazas.
Veo complicado que sigan existiendo más vacantes.
Me voy a quedar fuera.al final com 12,41
Hoy no lo se, la verdad, pero imagino que 4 o 5 como mucho.Hola, sabes cuántas plazas había hoy en Valladolid ya que llamaron a 17
Esperamos que la próxima semana se produzcan renuncias, yo realmente creo que tiene que bajar y confío que las personas revisiones. AnimoHoy no lo se, la verdad, pero imagino que 4 o 5 como mucho.
Mucha suerte para el lunes!!!!Me acaban de llamar de Cantabria para preguntarme si estaría interesada, asique el próximo día espero que me llamen