listas de espera 2018

Estás Viendo:
listas de espera 2018

Yo creo que entres casi seguro, hay mucha gente como yo mismo que hemos asegurado una plaza pero no es nuestra primera opción. Yo estoy esperando a Valladolid y si tengo suerte y lo consigo renuncio y como mi caso hay muchos. Animo y tranquilidad que es lo que yo me digo

Lo mismo te digo!! En Valladolid la previsión la superas así que seguramente entras también!!
Yo creo que entres casi seguro, hay mucha gente como yo mismo que hemos asegurado una plaza pero no es nuestra primera opción. Yo estoy esperando a Valladolid y si tengo suerte y lo consigo renuncio y como mi caso hay muchos. Animo y tranquilidad que es lo que yo me digo

Viendo como va la cosa me parece que las previsiones de notas finales en algunas Universidades son demasiado optimistas. Por ejemplo: Albacete, Ciudad Real, Huesca, Valladolid, Extremadura. ¿Se mantienen esas previsiones o se van a revisar pronto? De todas formas, gracias a los analistas por su ayuda.

Viendo como va la cosa me parece que las previsiones de notas finales en algunas Universidades son demasiado optimistas. Por ejemplo: Albacete, Ciudad Real, Huesca, Valladolid, Extremadura. ¿Se mantienen esas previsiones o se van a revisar pronto? De todas formas, gracias a los analistas por su ayuda.
Depende de la evolución las actualizarán o no. Pero ten paciencia porque no es cuestión de 3 días. Y sí, es desesperante, pero que merezca la pena al final!! No te desanimes y mucho ánimo!! Yo estoy a la espera también.

Me gustaría saber si habrán más reasignaciones en Cataluña.
Estoy esperando en Reus.
Y si se cumplen las previsiones, ya que según ellas, si que entraría.
Gracias.

Me gustaría saber si habrán más reasignaciones en Cataluña.
Estoy esperando en Reus.
Y si se cumplen las previsiones, ya que según ellas, si que entraría.
Gracias.
Hola, en principio mañana y el día 8 creo que hay más reasignaciones. Yo también estoy esperando principalmente a Reus, pero Lleida parece que está bajando más rápido. ¿Qué nota tienes?

Atrás