Paulamh.00
Miembro activo
No tengo ni idea
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El próximo listado por debajo de 12,34, hay gente que con esa nota la han preguntado si está interesadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crees que me llamen luego con un 12,282?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero vas a empezar las clases en Santander mientras no entras en Valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero una semana y luego tomaré la decisión, dependiendo del desarrollo de los cortesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si las previsiones siguen igual, deberías entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de la evolución las actualizarán o no. Pero ten paciencia porque no es cuestión de 3 días. Y sí, es desesperante, pero que merezca la pena al final!! No te desanimes y mucho ánimo!! Yo estoy a la espera también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en principio mañana y el día 8 creo que hay más reasignaciones. Yo también estoy esperando principalmente a Reus, pero Lleida parece que está bajando más rápido. ¿Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os han ofrecido plaza hoy?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No a mi noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No conoces a alguien que haya quedado Con una nota más baja y que haya sido admitid@?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues espero que haya quedado un poco más baja....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te queda nada, mucha suerte Andrea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!