Paulamh.00
Miembro activo
Seguro que entras!! Tienes una notaza!!repeti la PAU en julio y tengo 12.616, el año que viene espero entrar en Oviedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que entras!! Tienes una notaza!!repeti la PAU en julio y tengo 12.616, el año que viene espero entrar en Oviedo
Que vas a estudiar este año?repeti la PAU en julio y tengo 12.616, el año que viene espero entrar en Oviedo
Si, si ! Estoy en enfermeríaQue vas a estudiar este año?
Recuerda que te pueden convalidar asignaturas de fisioterapia y enfermería el año que viene
Suerte y enhorabuena por la nueva nota es estupenda!!!
Vas a renunciar a alguna más en la que estés anotado?Admitida y matriculada en Santander con 12, 339. Anulo la matrícula en la UAB.
Mucha suerte a todos!!!
Y estoy buscando alojamiento en Santander. Si alguien está igual que yo mandadme un mensaje.
Sí, me quedo en SantanderVas a renunciar a alguna más en la que estés anotado?
Estabas en las listas de Santiago?Sí, me quedo en Santander
Sí, en Santiago estoy a una milésima y supongo que me llamarán. RenunciaréEstabas en las listas de Santiago?
A ver si logro entrar en alguna de las 2 con un 12.33 yo también estoy en la UAB de momentoSí, en Santiago estoy a una milésima y supongo que me llamarán. Renunciaré
Con tu nota debes entrar en varias. Tranquila!! Y Santiago sale el 4 y estás a 10 milésimas y no es nada. Te has llegado a incorporar en la UAB??A ver si logro entrar en alguna de las 2 con un 12.33 yo también estoy en la UAB de momento
Sii llevo desde comienzos de clase aquíCon tu nota debes entrar en varias. Tranquila!! Y Santiago sale el 4 y estás a 10 milésimas y no es nada. Te has llegado a incorporar en la UAB??
Hola!! Yo también estoy igual que tú o peor. Tengo un 12,282 Y estoy la 95Y con los nervios a flor de piel
habrá que aguantar y seguir confiandoHola!! Yo también estoy igual que tú o peor. Tengo un 12,282 Y estoy la 95
Espero que tengamos suerte!! Faltan por salir más listados de Valladolid, Salamanca...etc, confío en que podamos salirhabrá que aguantar y seguir confiando
yo tambien, a ver si Valladolid y salamanca se mueven bastante y mejora la situación en el norteEspero que tengamos suerte!! Faltan por salir más listados de Valladolid, Salamanca...etc, confío en que podamos salir