Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no conozco la EUROPEA pero si muy bien la UIC y te puedo asegurar que la UIC es top y conocida en Catalunya por odonto y medicina. Así que te recomendaría que fueras a la que te pille más cerca, la que económicamente te convenga más o donde el alojamiento te salga más barato, ya que me imagino que la europea también es buena.Mi hija ADMITIDA.
Tenemos que elegir entre Europea y UIC.
Alguna opinión o recomendación?
Felicidades!!!! Has pensado en el alojamiento???
Si no me equivoco es 10% para extranjeros , y nooo aún no he visto alojamientoHola
La procedencia de los alumnos de Medicina en la UIC es principalmente de Barcelona? Osea sabéis que porcentaje es de fuera de Barcelona?
Gracias
Conozco a gente de varias promociones (hice enfermería ahí 2018-2022) y mi percepción es 60% BCN, 10% baleares, 15% andorra, y el resto de diferentes partes de españa.Hola
La procedencia de los alumnos de Medicina en la UIC es principalmente de Barcelona? Osea sabéis que porcentaje es de fuera de Barcelona?
Gracias
Gracias por la información, osea gran porcentaje más de la mitad son de BarcelonaConozco a gente de varias promociones (hice enfermería ahí 2018-2022) y mi percepción es 60% BCN, 10% baleares, 15% andorra, y el resto de diferentes partes de españa.
Seguramente entra ! Al menos unos 10 entrarán a la pública y dejarán la plaza libreElla está en la posición 140.
Seguro que entra.Ella está en la posición 140.
Ni idea.Felicidades a los admitidos. Mi hijo está el 151, mientras hemos hecho acceso a ceu Castellón y pendientes de ucv. ¿Alguien sabe previsión de otros años?
Nosotros no reservaremosHola! A nosotros sí nos carga. ¿Hasta qué día tenéis para hacer el pago de la reserva los que estáis admitidos? Si no reservarais la plaza avisad para que lo sepamos los que están en lista de espera! Gracias. Aunque me parece que han admitido 20 plazas de más, ya que dijeron que tenían 110 plazas y la lista de espera empieza en el número 131...