ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Hola chicos!

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, la verdad ver gente que lo va a intentar como tú anima un montón.
Al final me he decidido a hacer el de docu sanitaria en Ilerna.

Si hubiera creado algún grupo (whatsapp, Telegram, etc) de gente que lo está cursando o que va a empezar en febrero, avisadme porfi ☺️

Muchas gracias!

Hola
Mi hija está matriculada el el GS de documentación sanitaria en Ilerna, para entrar en enfermería, quiere buscar el sitio de prácticas y ha preguntado en Ilerna si se puede hacer en un centro óptico y auditivo, le han contestado que hasta que no se matricule en las prácticas no se lo pueden decir. Sabéis si este tipo de centros lo acepta Ilerna?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Por si os sirve. Hice unas preguntas sobre las prácticas e ilerna me ha respondido:
“Por mucho que te matricules ahora, no te aparecerá para gestionarlo hasta diciembre/enero”

Pregunté cómo tramitar la exención de 25% por haber trabajado. Y me contestaron “la exención también la gestionarás cuando te aparezca la asignatura”

“No se pueden hacer prácticas en fin de semana”… me había parecido leer algo sobre esto en un hilo del foro, y esto me lo confirma. Es complicado porque trabajo a jornada completa, y conseguir hacer las horas por la tarde entre lunes-viernes será difícil.

Hola, yo acabo de empezar el TFG de documentación y no se si alguien me podria pasar su trabajo para poder tener una idea de como continuar
Ando un poco perdido y no se avanzar
Muchas gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo lo estoy haciendo en 1 año y he cogido todas las asignaturas a la vez que trabajo por las mañanas. No es difícil, pero tienes que llevar organización y control al milímetro. Yo echo todos los días 2-3 horas de poner al día las clases, hacer trabajos, leerme los temas, hacer resúmenes… al final es hábito de estudio. Veremos cuando lleguen los exámenes, pero espero que no me resulte especialmente complicado!

Hola, buenas noches. Alguien sabe si se pueden hacer las prácticas en clínicas podológicas o de nutrición??

Atrás