Hola a tod@s! Escribo aquí porque hace unos días que me matriculé en Ilerna, concretamente en un ciclo superior de documentación y administración sanitaria online y en un año, para así poder acceder lo más rápido posible a medicina. El caso es que estoy un poco angustiada con el tema de los exámenes, no sé cómo van a ser (osea sé que son tipo test y que puedes elegir el día) pero es que veo taaanto temario en pdf que no sabré ni que estudiarme (sé que los exámenes son a mediados/finales de enero pero escribo con antelación porque no sé lo que tarda la gente en contestar jejeje), así que si fuese posible si alguien con experiencia pudiese contestarme las siguientes preguntas estaría muy agradecida:
1. Hay que estudiarse todo el temario en pdf que hay en cada asignatura?
2. Para sacar nota (media de 9,5/10) hay que dedicarle muchas horas al estudio? Es imprescindible ir a las clases para sacar buena nota?
3. Hay alguien que tenga baterías de exámenes de años anteriores? Incluso recopilaciones, apuntes, cosas que me recomendais para mirarme... He leído por aquí que a veces ponen los mismos exámenes, pero yo eso no lo tengo muy claro...
4. Todos los exámenes son presenciales? O hay alguno online?
5. Por dónde me recomendáis empezar a estudiar? Suena a pregunta estúpida pero es que veo tanto temario que me agobio jajaja
Muchísimas gracias de antemano!