ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Hola no encuentro el grupo en el discord... o no se como buscar... me pueden mandar enlace

Y yo, como lo hago? Gracias

Buah, genial, muchísimas gracias! Es que no sabía si el de Ilerna me lo decía para engatusarme. En mi caso tengo FOL ya de otro FP Superior con un 10, así que de lujo ^^, una menos!!! Quieras que no, te quita tiempo... Para saber lo del First, me arriesgaré a intentar convalidar con ese título...en el peor de los casos me dirán que no es válido y tendré que matricularme y ya está.
No cantes victoria y asegúrate por escrito. Pide un documento sellado del centro donde te lo certifiquen, porque yo hice FP superior y a compañeros de clase que venían de otro FP le convalidaron con un 5. Así que asegúrate bien.

No cantes victoria y asegúrate por escrito. Pide un documento sellado del centro donde te lo certifiquen, porque yo hice FP superior y a compañeros de clase que venían de otro FP le convalidaron con un 5. Así que asegúrate bien.
Es que es una normativa nueva, ha empezado este pasado curso

Yo he hecho la consulta x correo a ilerna y m han confirmado q sí, mantienen la nota, así q yo tb voy a pedir convalidar

Hola! Me gustaría hacer medicina, pero mi nota de selectividad no me da para entrar. He estado buscando posibles alternativas para poder acceder a ello y he visto el grado que ofrece ilerna de documentación y administración sanitaria en un año.

Me da un poco de miedo este módulo al ser online y no conocer a nadie que lo haya hecho. ¿Conocéis a alguien que lo haya hecho? y en este caso ¿sabéis si les ha ido bien y han podido tener una media alta?

Espero que me podáis ayudar!!

Hola! Me gustaría hacer medicina, pero mi nota de selectividad no me da para entrar. He estado buscando posibles alternativas para poder acceder a ello y he visto el grado que ofrece ilerna de documentación y administración sanitaria en un año.

Me da un poco de miedo este módulo al ser online y no conocer a nadie que lo haya hecho. ¿Conocéis a alguien que lo haya hecho? y en este caso ¿sabéis si les ha ido bien y han podido tener una media alta?

Espero que me podáis ayudar!!
Al ser de granada imagino que querrás estudiar medicina en la ugr no? Lo digo por si te puedo ayudar en algo allí ya aue estoy matriculada.

Al hacerlo en 1 año compaginarás el primer curso con el segundo + prácticas.

En el foro vas a conocer @Ckrmlp estudiante de enfermeria que compaginará su estudios con los 2 años del fp, o incluso @Maria2003 y @Pikazgza que también lo harán en 1 año.

¿Qué nota posees en las especificas?

Me gustaría estudiar en granada, pero si me tengo que ir fuera no tendría problema. ¿Estás estudiando medicina en la ugr?, y en ese caso ¿has entrado haciendo este módulo?

Tengo un 9.25 en biología y un 8.10 en química, pero tengo pensado volver a presentarme a química para intentar subir.

Gracias por respoderme!!

Me gustaría estudiar en granada, pero si me tengo que ir fuera no tendría problema. ¿Estás estudiando medicina en la ugr?, y en ese caso ¿has entrado haciendo este módulo?

Tengo un 9.25 en biología y un 8.10 en química, pero tengo pensado volver a presentarme a química para intentar subir.

Gracias por respoderme!!
Pilar, este año una compañera del foro terminó documentación sanitaria y consiguió un 10, con el que ha entrado en Medicina.

Pilar, este año una compañera del foro terminó documentación sanitaria y consiguió un 10, con el que ha entrado en Medicina.
Qué bien!!! me alegra saber de alguien que lo ha hecho y le ha ido tan bien. ¿Podrías facilitarme su usuario para preguntarle algunas dudas que tengo?

Mil gracias por respoderme!!

Al ser de granada imagino que querrás estudiar medicina en la ugr no? Lo digo por si te puedo ayudar en algo allí ya aue estoy matriculada.

Al hacerlo en 1 año compaginarás el primer curso con el segundo + prácticas.

En el foro vas a conocer @Ckrmlp estudiante de enfermeria que compaginará su estudios con los 2 años del fp, o incluso @Maria2003 y @Pikazgza que también lo harán en 1 año.

¿Qué nota posees en las especificas?
Perdona, es que no se usar bien todavía la plataforma y creo que no te he respondido bien.

Gracias por respoderme!!

No, he entrado este año desde el cupo mayores 25 (no grado superior)
Pero en mí grupo de clase hay 4 chicas que lo hicieron, dos realizaron el de anatomía patólogica, la otra laboratoria y finalmente la otra chica hizó fp de imagen, todos estan conmigo en clase por tanto han logrado 13,4 en la ebau, voy a preguntarles en que instituto lo hicieron.

Edito este comentario: 2 personas fuera, han venido a estudiar en grabada dijeron que hicieron fp de laboratorio en sus cuidades.
1 chica dijó que fp de rayos en En Atlantida cidep

Conclusión, te propongo dos sugerencia @pilarn :
1- hacer documentación en ilerna, siendo un fp bastante aburrido pero connla seguridad de sacar nota alta
Duración: 1 año

2- hacer fp de laboratorio (sobre todo) en algun centro presencial tipo medac, y tener tus prácticas en un hospital, según leí es un módulo bastante bonito e interesante.
Duración: 2 años

Y matemáticas? En andalucia pondera también 0.2
Yo he hecho laboratorio, y confirmo lo que dice Sara de que es un ciclo muy bonito y que si te gusta este mundillo se disfruta mucho

Atrás