Es verdad.. había algo más a la izquierda en el video dónde capturé esta fotografía, que creo que en la locución hablaba de aulario o algo así..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad.. había algo más a la izquierda en el video dónde capturé esta fotografía, que creo que en la locución hablaba de aulario o algo así..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@HMV muchas gracias por toda la info. Alguno habéis hecho las pruebas??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede que no, siempre y cuando ahora asignen un cupo y el resto del cupo fuera para los online.. Pero bueno, esto es una opinión personal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te lo han dicho por teléfono?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y te da tiempo a esperar el resultado de la UFV??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han confirmado que el 22 es presencial a las 9,30. No dan la opción de que sea onlinePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si da tiempo, porque la UFV sale el miércoles, te dan 7 días desde la recepción del mail con la confirmación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes cuantas plazas se han asignado ahora y hasta cuando te puede inscribir para las pruebas del 22?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El pazo para inscribirse ya está abierto. No sé cuántas plazas se han asignado ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El examen te pareció o le pareció difícil a tu hijo/a ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dice que más fácil que el del CEU. Había algunas preguntas un poco más dificiles.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sesión informativa online o presencial? Para los admitidos o en general para todos? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Admitida en UCJC . un 9 en 1º bachPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Presencial. Creo que es sólo para los admitidos , pero en el email no dice mucho, ni siquiera concreta la fecha exacta, dice que será la próxima semana del 6 de MarzoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que si aunque en la web aún no pone nada. Porque si no con hacer lista de espera ya estaría.Pienso que no quieren deshacerse de nadie todavía no vaya a ser que luego les hagan falta... Ya que no hubo mucha gente, alguna si le sale otra no confirmará y los que renunciaran por una pública.Es una universidad nueva que tiene todo por demostrar y con posibilidad de elección no es la primera opción pienso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!