Hola,
El examen como la mayoría que lee el foro coincide con el Segundo del CEU y es una decisión muy personal cual elegir.
Uno es online y el otro presencial.
La UCJC es una facultad nueva pero con profesores con experiencia en docencia universitaria, muchos provenientes del CEU al haber partido el proyecto desde el grupo de hospitales NH. Tienen en este momento falta de instalaciones en Monteprincipe porque está en construcción el edificio en el que irán todos los laboratorios y al que se trasladará el grado de enfermería cuando esté terminado.
Las prácticas de laboratorio se harán el primer año en el campus de Villafranca y las clases teóricas en Monteprincipe pero por semanas. Esto quiere decir que se dan unas semanas seguidas se clases teóricas en Monteprincipe y unas semanas de prácticas en Villafranca.
Cuando se termine el edificio de Monteprincipe tanto las clases como las prácticas no clínicas tanto de enfermería como de medicina serán en Monteprincipe.
De todas formas el que esté interesado puede llamar a la Universidad y recoger toda la información y creo que van a organizar otra jornada de puertas abiertas antes del examen quizás con conexión online, esto no lo sé.
Como este foro no es del CEU no voy a hablar de sus características.
Para terminar quiero añadir que cada uno debe tomar su propia decisión personal pero basándose en información de las dos facultades no sólo de este foro. Y teniendo en cuenta lo difícil que es entrar en un grado de medicina la decisión no es fácil.