Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la mía también la llamaron el lunes, tampoco se va a presentar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, a mí también...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, nosotros le contestamos en el primer correo que ya no estábamos interesados y supongo que ya se quedaron con la respuestaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luego..pero visto lo visto ya me espero cualquier cosa..Yo el miércoles llamaré a ver qué me dicen..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu vas el próximo sábado al presencial?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si vas entiendo que pongas una queja formal si están hablando de poner más adelante un examen online!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece fenomenal que pongas una reclamación formal con lo que os supone desplazaros 600 km.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me dijeron la semana pasada que en las instalaciones nuevas van el resto de grados de Salud menos medicina. Que medicina queda en un Aula aparte dentro del hospital HM Monteprincipe y que no hay previstas residencias ni alojamientos en el nuevo edificio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues está muy feo por su parte que cambien en la mitad del proceso las bases de la convocatoria y hayan obligado a desplazarse para hacer examen a gente de lejos y ahora saquen otra convocatoria online posterior. A mí me confirmaron por teléfono que lo iban a hacer pero pendientes de confirmar fechas. Poco serio..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!