Patri74
Miembro activo
Nada de nada. A mi me tomaron nota para enviarme la info y todavía no tengo novedades.Tenéis alguna novedad de información en cuanto al proceso de admisión, Honorarios definitivos,…?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada de nada. A mi me tomaron nota para enviarme la info y todavía no tengo novedades.Tenéis alguna novedad de información en cuanto al proceso de admisión, Honorarios definitivos,…?
Muchas gracias por la información.Confirmado. La matrícula 4.000,00 euros y 18.000,00 de honorarios. La prueba es presencial en Villafranca el sábado 25/2. Consta de preguntas de biología + química + Inglés + psicotécnico Mandarán un email a toda la gente que ha solicitado información la semana próxima. Las clases son en el hospital HM Monteprincipe desde primer curso. No me han sabido confirmar porcentajes pero que estaría en torno al 45% las notas de primero de bachillerato y el resto su prueba. El resultado de la admisión lo dan en 2/3 días después del examen y pocos días para realizar el pago imagino que querrán que se pague antes de ver rdos de las otras.
Es la facultad más cara para hacer medicina detrás de la UEM… Esoeremos que la calidad sea buena porque entrar con estos precios sin tener ninguna experiencia, ni resultados de promociones anteriores , de MIR ni nada…
Supuestamente presencialBuenas tardes, como será la prueba de acceso, ¿Online o presuncial?, ¿Alguien lo sabe?
No sé por qué me da que están "copiando" los baremos del CEU.. y hasta las fechas de las pruebas son cercanas.. NO hay que olvidar que HM Hospitales hasta este año era uno de los hospitales de practicas del CEU...Buenos días,
En la página web y’a pone efectivamente que la prueba es el 25 de febrero y que cuenta un 40% y el expediente de 1º un 60%. La prueba cuesta 150€.
Saludos
La fecha de resultado coincide con la del CEUEl 6 de marzo publicarán los resultados y dan una semana para el pago de reserva de 4000€.
En el correo que me han enviado, ya que solicité información en su momento, pone estos datos:El 6 de marzo publicarán los resultados y dan una semana para el pago de reserva de 4000€.
Apertura de exp: 300 Matricula: 3.000 10 mensualidades de 1.800 € (300 euros el crédito) |
Podéis preguntar si pondrán lanzadera de transporte desde el campus de Villafranca al hospital? Gracias!Si lo he visto , se lo mandaron a mi hija esta tarde .Entiendo que parte de la reserva se descontará de alguno de esos conceptos. Les llamaré el lunes para preguntar eso y si tienen pensado poner transporte propio.