Patri74
Miembro activo
Nada de nada. A mi me tomaron nota para enviarme la info y todavía no tengo novedades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada de nada. A mi me tomaron nota para enviarme la info y todavía no tengo novedades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supuestamente presencialPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé por qué me da que están "copiando" los baremos del CEU.. y hasta las fechas de las pruebas son cercanas.. NO hay que olvidar que HM Hospitales hasta este año era uno de los hospitales de practicas del CEU...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La fecha de resultado coincide con la del CEUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el correo que me han enviado, ya que solicité información en su momento, pone estos datos:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Apertura de exp: 300 Matricula: 3.000 10 mensualidades de 1.800 € (300 euros el crédito) |
Podéis preguntar si pondrán lanzadera de transporte desde el campus de Villafranca al hospital? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!