HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

La mía tampoco ha sido muy expresiva…
Sí que me ha dicho que biología le pareció más fácil que química, y que había algunas preguntas que no había dado aún.

Hola, mi hija acaba de hacer el examen de la Camilo jose cela, ella también se presentó a la primera convocatoria. Salió diciendo que había sido más complicada que la anterior, especialmente en química donde había aspectos que ella no había dado y era muy complicado.
Ella tiene un 8,33 en primero bachillerato se quedo en Q2, así que no tenemos muchas esperanzas. Alguien me podría decir como veis esta nota para entrar a la CJCela ? Y los que se hayan presentado a la segunda convocatoria, les pareció también complicada la química ?
Muchas gracias y un saludo
Suerte para todoss

Hola! Se saben ya tarifas confirmadas para curso 24/25? 1800€/mes era tarifa 23/24
Y tema obras nuevo edificio se sabe algo más? está confirmado comiencen curso en Monteprincipe? Gracias!

Hola. A mi no me ha salido nada aún de los resultados de la admisión de hoy. Sabéis hacia qué hora los publicaron en la anterior convocatoria? A alguien le subieron ya los resultados?

La lista con los cuartiles es solo para los que están en lista de espera ???
Si te admiten no sabes nota de examen ?

Atrás