Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija tiene 8,18 en primero y se quedó en Q3. Se ha vuelto a presentar ahora y coincide con tu hija. Química le pareció mas dificil que biología. Había preguntas que no había dadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no se. Por ahora no han publicado listas, solo el cuartil en el que te quedas. Esperemos que después de la segunda convocatoria publiquen listas con la posición para poder orientarnosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se sabe algo de las lanzaderas para curso que viene? yo no hago más q llamar para que me confirmen esto y tarifas para 24-25… pero no hay manera…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que @Loun1495 y @Luleni os pueden ayudar, ambos usuarios tienes sus hijxs en la UCJC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los sacaron tarde… como a las 14:00 creo recordar… si estabas admitido te lo indicabanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros sólo nos sale admitido. No pone nota del examen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acuerdo de vosotros y de vuestra hija, me alegro que todo halla transcurrido fenomenal y halla conseguido su sueño.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Lo has visto en el portal del alumno de la UCJC? A nosotros nos sale que los resultados de la prueba no están disponibles :-(Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias... ahora queremos mirar el tema del alojamiento, a ver que encontramosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, hemos entrado y aparecía una ventana donde te da la enhorabuena y te dice que has sido admitido, además nos han enviado un email con las instrucciones para hacer la reserva de plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias igualmente!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!