HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

Fátima, hay un poco de todo. Mi hijo entro con 8,4 y hay otros con 10, 8,5, 8,9... Creo que el psicotécnico lo tienen bastante en cuenta. Mucha suerte en la prueba

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @markel5

Nosotros estuvimos y me gustó lo que contaron. Resumiendo mucho lo diferencial de ellos es que los estudiantes están mucho en el hospital. Empiezan rotando de celadores para q conozcan el hospital. También pasan por enfermería para que conozcan las profesiones con las que trabajarán.
No solo les enseñan a ser un número de MIR.

Respecto a los resultados que conseguirán en el MIR ellos están tranquilos. Han firmado acuerdo con la academia CTO para irles preparando en los diferentes cursos. Es verdad q en eso te.la juegas pero digo yo que a partir de 3 los profes que antes eran del CEU estarán ahora allí.

Estuvieron allí tres estudiantes encantadores con los que tenías la posibilidad de hablar de una manera más informal mientras nos enseñaban el campus y estaban muy contentos. Sobre todo valoraban mucho la prácticas y el contacto que tenían con los profesionales del hospital.

A nosotros todavía nos queda un año, mi hijo está en 1 de bachillerato pero el feelling que obtuvimos fue muy positivo.

Saludos,

Muchas gracias yblanco. Se sabe si para septiembre estará la nueva facultad en marcha? Los laboratorios de Villafranca son para uso de medicina, o la propia nueva facultad tendrá ya equipados los laboratorios?

Cuando esté la nueva facultad todo se hará allí. La idea era que estuviera para el próximo curso pero no lo aseguraron. Este curso creo recordar que estaban 2 semanas en el HM monteprincipe y una semana en el campus Villafranca.

Nos dieron información sobre las asignaturas. Comentaron que han contratado profes nuevos con experiencia para dar las asignaturas que llamas Básicas, y las clínicas serán sus profesores de HM (aquí no me.quedo claro si todos eran los mismos o no que los q actualmente están en CEU). Sobre el.laboratorio mi hijo que estuvo viendo el del CEU comento que era muy muy parecido.
El resto de instalaciones buenas, pabellón deportivos, piscina, muchas pistas de tenis y padel y también había Hípica. De todas formas en cuanto estuviera la facultad hecha pueden hacer uso de todas las instalaciones del campus pero no darán allí ninguna materia.

Saludos

Se me olvidaba si que comentaron que si filosofia era dar la teoría y a la vez la práctica. Me refiero estudiar el aparato respiratorio y a la vez enfocarlo con las principales enfermedades sabiéndolo identificar en una radiografía por ejemplo. Perdonar si no lo explico bien, porque la medicina no es mi campo....

La nuestra también, no le ha parecido fácil ni difícil... Eso no se como interpretarlo. Qué tal vuestras hijas?

Atrás