Eso haremos!! A ver si la tranquilizo...GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso haremos!! A ver si la tranquilizo...GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se encuentra entre el 50% y 75% de la lista de espera. Mi hija igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Con que nota de 1 de bachillerato entro?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @markel5Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les hablaron algo sobre el plan de estudios que no especifican mucho en la página ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando esté la nueva facultad todo se hará allí. La idea era que estuviera para el próximo curso pero no lo aseguraron. Este curso creo recordar que estaban 2 semanas en el HM monteprincipe y una semana en el campus Villafranca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos dieron información sobre las asignaturas. Comentaron que han contratado profes nuevos con experiencia para dar las asignaturas que llamas Básicas, y las clínicas serán sus profesores de HM (aquí no me.quedo claro si todos eran los mismos o no que los q actualmente están en CEU). Sobre el.laboratorio mi hijo que estuvo viendo el del CEU comento que era muy muy parecido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se me olvidaba si que comentaron que si filosofia era dar la teoría y a la vez la práctica. Me refiero estudiar el aparato respiratorio y a la vez enfocarlo con las principales enfermedades sabiéndolo identificar en una radiografía por ejemplo. Perdonar si no lo explico bien, porque la medicina no es mi campo....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información, está uni me está gustando cada vez más. Si hijo postulará para la ucjc o me gusto más CEU ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenemos todavía un año por delante dado q esta en 1° de Bachillerato. Pero si es una de las que tenemos en mente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, mi hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!