Cuando esté la nueva facultad todo se hará allí. La idea era que estuviera para el próximo curso pero no lo aseguraron. Este curso creo recordar que estaban 2 semanas en el HM monteprincipe y una semana en el campus Villafranca.
Nos dieron información sobre las asignaturas. Comentaron que han contratado profes nuevos con experiencia para dar las asignaturas que llamas Básicas, y las clínicas serán sus profesores de HM (aquí no me.quedo claro si todos eran los mismos o no que los q actualmente están en CEU). Sobre el.laboratorio mi hijo que estuvo viendo el del CEU comento que era muy muy parecido.
El resto de instalaciones buenas, pabellón deportivos, piscina, muchas pistas de tenis y padel y también había Hípica. De todas formas en cuanto estuviera la facultad hecha pueden hacer uso de todas las instalaciones del campus pero no darán allí ninguna materia.
Saludos
Se me olvidaba si que comentaron que si filosofia era dar la teoría y a la vez la práctica. Me refiero estudiar el aparato respiratorio y a la vez enfocarlo con las principales enfermedades sabiéndolo identificar en una radiografía por ejemplo. Perdonar si no lo explico bien, porque la medicina no es mi campo....