Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Mi hija tenía 9,44 en primero y el examen le salió muy bien. Sobre todo química. Mucha suerte a todos y no os desaniméis. Es una carrers de fondo y solo acaba de empezar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija un 9,44 de primero de bachillerato. También hizo buen examen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos apuntamos a la idea del grupoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo ningún problema en ello, una vez tenga información la comparto, pero para el día a día e intercambiar información sobre donde buscar o precios, pisos, etc igual saturamos el foro, una vez se haya recopilado información, se puede compartir todo en un post para el resto de personas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A Nosotros nos parece una idea muy buena. Contar con nosotros tambienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
nosotros en lista de espera, cuartil 1. Quizá hay posibilidades de entrar mas adelante, pero nos han aceptado en CEU. Mi hija tenía 8,18 en primeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!