Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Personalmente no me gusta la UAX (distancia, resultados MIR, etc); mi hija tiene plaza en CEU y CJC. CEU. me gustaba mucho, yo estudié ahí, pero con el cambio d profesores y a CJC y acuerdo hospitales también a CJC, en ppio nos decantamos más por la CJC y además nos gusta más su plan d estudios, todo mucho más práctico y aplicado ya a hospital desde 1°. Pero tambien es verdad stamos un poco decepcionados con la falta d información… no conseguimos hablar con nadie (Marina ya no lleva medicina) por ninguna vía q nos aclare precios para 24/25, si habrá autobuses o no, si realmente empezarán ya en septiembre en Monteprincipe… creo se guardan la información y eso no me parece buena señalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece una buena ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu opinión @martivirixPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los que son brillantes es cierto, pero ayuda a los q non excelentes pero no brillantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio me dijeron en jornadas puertas abiertas curso 24/25 empezaba ya en Monteprincipe pero no consigo hablar con nadie para confirmar. Nosotros pagamos matrícula UCJC pues fue admitida en prueba noviembre pero estamos pensándonos q hacer con CEU por las dudas q comentaba antes d la UCJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Habeis enviado email a [email protected]? igual allí os pueden informarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!! Que suerte habéis conseguido contactar … y de los precios para próximo curso sabéis algo? y lanzaderas? El transporte a Monteprincipe no es fácil… CEU por ejemplo tiene parada metro ligero en el campus y autobuses propios desde pza castilla moncloa y avda americaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está haciendo la facultad de medicina al lado del hospital HM Monteprincipe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Boadilla del MontePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay una residencia en el mismo municipio de Monteprincipe aunque supone unos 25 minutos andando, y sino es residir en Madrid e ir al Hospital en autobus creo que pasa por alli la linea 573Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está la residencia de Monteprincipe pero se sube un poco de precio, es esa la q dices???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mencionaban hace varios meses que los de primero tenian prácticas viendo como trabajan los celadores por ejemplo, te dejo la expriencia personal:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @Sarafdez , como siempre tan servicial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el CEU las prácticas las realizan en la facultad, también es cierto que, empezaron a trabajar con cadáveres reales al poco de empezar el curso. Creo que leí por aquí que en la Camilo José Cela no los tienenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!