A mi también me confirmaron que el plazo de la reserva se amplió hasta el 31 EneroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me confirmaron que el plazo de la reserva se amplió hasta el 31 EneroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
que residencias ustedes tienen en mente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MI hija hizo la prueba y está admitida, pero tenemos dudas respecto a otras universidades, al ser nueva en el Grado de Medicina, al no tener ningún MIR a sus espaldas. La UCJC no la conocíamos de nada y no sé si es una universidad buena y si merece la pena, comparada con otras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes mi hija fue admitida en la prueba del 25 de noviembre. Ella no repasó de forma específica para el examen pues a la semana siguiente tenía tres exámenes. De hecho hubo algunas preguntas de química q por su temario aún no había dado. Lo principal es que vaya lo más tranquila posible pues hay muchas preguntas que van encaminadas a determinar su perfil psicológico. Mientras menos presión tenga mejor. Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!