HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

A mi también me confirmaron que el plazo de la reserva se amplió hasta el 31 Enero.
Así que de momento hay margen para abonarlo.

Por qué habéis elegido la UCJC para estudiar Medicina en vez de otras universidades privadas de Madrid (UFV, UEM, CEU, UAX) ?

Es una universidad nueva en comparación con el resto. Entonces, que os ha llevado a elegirla respecto a las otras?

Tú la vas o la has elegido? Te han admitido?
1- No somos de Madrid y no nos vamos a desplazar a hacer pruebas presenciales si ya nos han admitido en ella.
2- Las online, para prepararse las pruebas(conlleva esfuerzo y no estudiar para el bachillerato) y además gastar dinero en esas pruebas
3- Los de primera promoción nos han hablado muy bien de ella y además solo 80 plazas, cuantos menos, mejor, más personalizado
4- Nueva facultad, laboratorios, profesores buenos de la CEU.
5- Prácticas en HM, hospital con mucha reputación con un modelo de enseñanza diferente a otros sitios.
6- como tú has dicho es nueva, no sabemos si puede salir super bien, o super mal, te la juegas un poco, pero comparando con UAX, por ejemplo, datos mir malos, ya sabes que no funciona muy bien. CEU también está bajando el nivel, HM ya no hace prácticas con ellos y los profesores buenos se han ido a la Cela. UEM muy cara y tampoco es de las famosas. UFV si que nos gusta, pero difícil entrar y pruebas presenciales. Al ser nueva la Cela, puede ser un futuro "Universidad de Navarra" o un futuro CEU/UAX"

Lo malo, la ubicación con residencia. Estamos buscando. Si alguno ha pensado en alguna o recomienda alguna que lo escriba por favor
En resumen, muy ilusionados con la Cela. Creemos que puede salir muy bien. Te recomiendo ver algunos vídeos de Youtube, como por ejemplo, el de la unión entre HM y Cela para las nuevas titulaciones de salud, con Medicina como la reina de todas

A alguien le han informado sobre los cuartiles en el que han quedado de la primera prueba? Me dijeron que lo dirían la semana pasada pero no se nada. O no se donde lo ponen en myucjc. Gracias por la ayuda!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MI hija hizo la prueba y está admitida, pero tenemos dudas respecto a otras universidades, al ser nueva en el Grado de Medicina, al no tener ningún MIR a sus espaldas. La UCJC no la conocíamos de nada y no sé si es una universidad buena y si merece la pena, comparada con otras.

Tampoco sabemos qué profesorado tendrá, si son profesores nuevos o con experiencia de otras universidades (comentas que del CEU)?
Respecto a otras universidades, da igual dónde obtengas el título o es importante?

Opináis entonces que es una universidad buena por todo lo que se indica comparada con otras?
Da un poco de miedo al ser universidad nueva...

Gracias de antemano

Todos los años salen listados de los posicionamientos en el mir de las facultades tanto públicas como privadas. Y todos los años se comenta lo mismo . Que dónde se saca el título no influye tanto como cada persona en sí y sobre todo el grado de implicación del último periodo con el seguimiento de la academia que cada uno escoja
Yo conozco más las universidades públicas. Y esta como tú dices es nueva. Pero me imagino que la formación y los resultados serán razonables

Buenos días. Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Romaorbe por esa magnífica tabla para “orientarnos” en esta situación. Es de gran ayuda!
Me gustaría hacer una pregunta ¿se sabe si hay fecha para una segunda prueba de acceso en la Universidad Camilo José Cela?
Gracias de antemano y Feliz Navidad!!

Holaa. Si, hay una segunda prueba el 17 de febrero en la Camilo. Luego no creo que haya una tercera, así que si os interesa, apuntaros!

10. He realizado el pago de reserva

Quería hacer una pregunta sobre una duda que tengo.

Hemos realizado un pago de 4000 € de reserva de plaza, pero en qué consiste la matrícula? Hay que realizar algún pago?

Buenas tardes. Quería hacer una consulta. Para la prueba de biología y química de UCJC y CEU, ¿entra el temario de primero bachiller o el de segundo? ¿Es conveniente repasar el de primero? ¿Suele ser difícil?
Gracias de antemano

Hola! Mi hija ha entrado en la Camilo; el temario que le ha entrado ha sido de primero; el de la Camilo yo creo es algo más sencillo que el del CEU, en el CEU los exámenes son más complicados. Ha hecho también pruebas en UFV y estamos esperando resultados del día 21

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes mi hija fue admitida en la prueba del 25 de noviembre. Ella no repasó de forma específica para el examen pues a la semana siguiente tenía tres exámenes. De hecho hubo algunas preguntas de química q por su temario aún no había dado. Lo principal es que vaya lo más tranquila posible pues hay muchas preguntas que van encaminadas a determinar su perfil psicológico. Mientras menos presión tenga mejor. Mucha suerte

Atrás