HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

Alguno sabe algo de residencias o alojamiento? Estamos muy perdidos. Alguno del curso 23/24 podría contarnos su experiencia acerca de ello, autobuses y si van cambiando de hospital o siempre están en el monteprincipe con las prácticas. También horarios de clases y prácticas para poder calcular trayectos de autobuses

Vivimos en Madrid ya. Esperemos que pongan lanzadera a Monteprincipe desde Moncloa, como tiene el CEU. Convendría pedirlo los más posibles porque si no el transporte hasta allí es muy malo....

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Markel,
Residencias o colegio mayor en zona Moncloa ya que parten desde el intercambiador de Moncloa el bus a villafranca y al lado del intercambiador una parada de bus a monteprincipe. Las clases en monteprincipe son de 9 a 13:30 y algún día hasta 14:30. Luego en la semana de prácticas en villafranca empiezan a las 8:30 y terminan 13:30 excepto el miércoles que desde allí tienen que desplazarse al hospital hm que les toque y están allí hasta las 6:30. El día de historia de la medicina van a diferentes sitios y quedan allí con el profesor.
No sé cómo harán el curso que viene pero imagino que los buses partirán de Moncloa como los del ceu.
Les asignan un único hospital a cada seis alumnos más o menos.
Un saludo

Vuestro hija/o está en alguna residencia? Conocéis la de Abay? Nos ha parecido interesante ya que está muy cerquita del intercambiador. El hospital asignado es para todo el curso siempre que haya prácticas? O se hacen en monteprincipe y alguna vez en el otro?
Suelen coincidir con los del ceu el autobús de monteprincipe? Suele ser el 573 verdad?
Muchas gracias Luleni

Està en colegio a 10 min de la parada.Hay un montón de ellos por allí si lo miras en el Maps.Esa residencia no la conozco.Si el hospital es para todo este curso por lo menos 1er cuatrimestre y les lleva su tiempo ir como una hora o así, a menos que les toque monteprincipe.Lo bueno es que son grupos pequeños.
A veces coinciden con algunos del ceu pero la mayoría van en su propio bus. Lo mejor es cogerlo en la primera parada en Moncloa que ya se llena. Si el 573

Gracias. Me podrías dar el nombre del colegio por favor? Sobre la facultad podrías contarnos algo? Que tal el primer año tanto para el como para la universidad dando ese grado? Hacen mucho practico, utilizan el anatomatable? Utilizan muñecos y hospital de simulación o algo parecido? En definitiva, nos recomiendas mucho quedarnos para el próximo curso en la universidad?

Hoy me han comentado de la UCJC que el contrato q tienen con la constructora es finalizar el nuevo edificio a tiempo para comenzar en sept. Respecto a lanzaderas desde Pza Castilla o Moncloa dicen q de momento no tienen información sobre este asunto pero que se han pasado nuestras peticiones y lo están valorando. Les pregunté tambien tema horarios y me indican que Los horarios son de mañana, salvo alguna tutoría o práctica que puede ser de tarde, el año pasado para evitar los desplazamientos se fueron turnando los horarios de prácticas y teoría. Los horarios pueden variar dependiendo de los grupos, por lo que hasta que no se matriculen no tendrán su horario.

hay unas residencias en Moncloa que e visto pero son un poco caras, sobretodo las que son un poco mas lujosas y hay buenos ambientes para estudiar o pasar el rato. he visto departamentos para que mi hija se quede por malasana ( barrio de la latina ) rentando un departamento solo para ella a un precio muy bueno, pienso que para que no se sienta sola, vivir en Madrid centro lleno de muchas cosas puede que le guste mas asi conoce tambien Madrid poco a poco.
Ustedes recomiendan eso ? porque hay residencias que si son un poco mas baratas pero que no convencen tampoco.

Mi hija vive sola en un piso al lado de su universidad, me salía más económico que una residencia. Lo de Moncloa está bien pero tienen que tener el cuenta el tiempo que tardan en ir y venir, si es verdad que estando en Madrid pueden tener más tiempo de ocio pero una compañera de mi hija vive en el centro y tarda casi 2 horas en llegar a la Uax por ejemplo.

Hay una residencia nueva que tiene una pinta estupenda, en Pozuelo, esta cerca, pero no como para ir andando ni mucho menos (en bus pueden ser 20 min, pero no se la frecuencia, en coche 10 min). La universidad esta situada en una zona de urbanizaciones de casas grandes, los pisos más cercanos (y lejos), los alquileres seguro que son carísimos.
Te paso el link
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
La zona de Moncloa y tiene mucha oferta y colegios mayores, residencias.
Las practicas, tener en cuenta que os puede tocar en cualquier hospital HM de la comunidad de Madrid y hay muuuuuchos kilómetros entre unos y otros. Para los primeros años mirar la comunicación con la universidad.
Mi recomendación siempre en Madrid es vivir en la zona mejor comunicada con transporte público.
Los estudiantes de este año viven la mayoría en colegios mayores por Moncloa y alguno en piso compartido por el centro.

algún alumno que pueda compartir el plan de estudios de este primer ano, o no les dieron? Me gustaría para poder leer sobre cada curso, como serán los exámenes, como se corrigen, que libros piden, etc..

Atrás