Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
donde planeas vivir o ya vivis en MadridPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Markel,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Està en colegio a 10 min de la parada.Hay un montón de ellos por allí si lo miras en el Maps.Esa residencia no la conozco.Si el hospital es para todo este curso por lo menos 1er cuatrimestre y les lleva su tiempo ir como una hora o así, a menos que les toque monteprincipe.Lo bueno es que son grupos pequeños.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por toda la información, nos podría contar cómo se sienten los alumnos sobre la enseñanza de los profesores. No quiero cambiarme de universidad y me da nervios q sea en si nueva. Que han dicho sobre el nuevo campus de monteprincipe? Nos trasladaremos ya para septiembre que viene si o si ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hay unas residencias en Moncloa que e visto pero son un poco caras, sobretodo las que son un poco mas lujosas y hay buenos ambientes para estudiar o pasar el rato. he visto departamentos para que mi hija se quede por malasana ( barrio de la latina ) rentando un departamento solo para ella a un precio muy bueno, pienso que para que no se sienta sola, vivir en Madrid centro lleno de muchas cosas puede que le guste mas asi conoce tambien Madrid poco a poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija vive sola en un piso al lado de su universidad, me salía más económico que una residencia. Lo de Moncloa está bien pero tienen que tener el cuenta el tiempo que tardan en ir y venir, si es verdad que estando en Madrid pueden tener más tiempo de ocio pero una compañera de mi hija vive en el centro y tarda casi 2 horas en llegar a la Uax por ejemplo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya que tienes que alquilar, yo me iría lo más cerca posible de la Universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no aparece mas especifico, solo dicen las asignaturas por cada curso, o donde es que hay que apretar??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!