Muchísimas gracias. Ojalá os llamen pronto.En lista de espera con 8,2 en primero de bachillerato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias. Ojalá os llamen pronto.En lista de espera con 8,2 en primero de bachillerato
es lo que tambien yo espero, hay varias residencias en Moncloa que es lo que recomiendan, pero a mi parecer si el nuevo campus o la universidad no tiene residencias recomendadas cerca a monteprincipe.Buenas noches, a mi hija también la han admitido. Tiene un 10 en primero de Bachillerato. Lo que nos preocupa es el alojamiento, ya que no somos de Madrid y quisiéramos un colegio o residencia lo más próximo posible al campus. Sabéis si habrá lanzaderas? Muchas gracias de antemano por tanta generosidad en la información a todos los integrantes de este foro
Yo no he recibido llamada, únicamente el email comunicando que había sido admitida y que disponía de siete días naturales para el pago.Ayer me llamaron de la Universidad y me dijeron que el plazo de pago de la reserva se había ampliado hasta el 31 de Enero, pero no veo nada informando de ello en la página de la Universidad. Habéis recibido también los admitidos esta llamada?
Yo igual !! Manana espero que la universidad me responda y me confirme esto.Yo no he recibido llamada, únicamente el email comunicando que había sido admitida y que disponía de siete días naturales para el pago.
No, todos los dias llamo a la universidad y no responden. Alguien si logro hacerlo ?Buenos dias, habeis conseguido hablar con la Universidad para lo del plazo de pago reserva?
El miércoles fue fiesta y hoy también es festivo. Ayer igual hicieron puente. Llama la semana que viene.Nadie me ha respondido durante toda esta semana, me siento indignada, y yo que estaba ilusionada de la universidad
Mi recomendación es que todo lo pidáis por escrito.Llama a Marina
ustedes esperaran hasta el 31 de enero ?Mi recomendación es que todo lo pidáis por escrito.
En concreto Marina a nosotros nos cambió la forma de pago en el último momento y no estaba ni está por ningún lado la forma de pago que ella exigió. Otros estudiantes que yo contacté en su momento abonaron tal y como ponía en la web de la Universidad.
Así que insisto en que pidáis todo por escritos
Hola,ustedes esperaran hasta el 31 de enero ?