Muchísimas gracias. Ojalá os llamen pronto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias. Ojalá os llamen pronto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es lo que tambien yo espero, hay varias residencias en Moncloa que es lo que recomiendan, pero a mi parecer si el nuevo campus o la universidad no tiene residencias recomendadas cerca a monteprincipe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no he recibido llamada, únicamente el email comunicando que había sido admitida y que disponía de siete días naturales para el pago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo igual !! Manana espero que la universidad me responda y me confirme esto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, todos los dias llamo a la universidad y no responden. Alguien si logro hacerlo ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El miércoles fue fiesta y hoy también es festivo. Ayer igual hicieron puente. Llama la semana que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi recomendación es que todo lo pidáis por escrito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ustedes esperaran hasta el 31 de enero ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!