HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

Buenas tardes. Esta mañana hemos recibido mensaje de la UCJC comunicándonos la admisión de nuestra hija para el grado de Medicina. Estamos muy contentos y procedemos a realizar reserva. Su nota media de primero de bachillerato es de 8,9. Muchísimas gracias a todos los integrantes del foro, pues vuestras recomendaciones y opiniones nos han sido de gran utilidad. Hacéis una extraordinaria labor.

Mi hija también ha sido admitida. Hemos recibido el correo esta mañana. Tiene un 8,5 de media en primero de bachillerato.

Pues no lo sé. Creo que lo dividían en cuartiles, algo que no se qué es. Solo te pone que está en lista de espera y ya está?

Hola, yo he ingresado también, pero sabeis si el nuevo campus también tendrá residencia, ya que medicina será solo en Monteprincipe.
y pues viajar de Villafranca a Monteprincipe no es tan fácil.
en cada bus hay una fila de estudiantes por entrar a los buses.

Yo creo que hasta marzo mínimo no llamarán porque la segunda prueba en el 17 de febrero. Lo que si puedes es preguntar en qué cuartil te encuentras y te da una orientación. No es lo mismo en el primero que en el tercero

Buenas noches, a mi hija también la han admitido. Tiene un 10 en primero de Bachillerato. Lo que nos preocupa es el alojamiento, ya que no somos de Madrid y quisiéramos un colegio o residencia lo más próximo posible al campus. Sabéis si habrá lanzaderas? Muchas gracias de antemano por tanta generosidad en la información a todos los integrantes de este foro

Llamamos ayer y nos dijeron eso. Las bases igual hasta enero no las sacan, no lo sé. Lo de las plazas ni idea, pero suelen ser en la primera convocatoria el 60% de ella. Sabéis cuántas plazas hay en total?

Atrás