HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, dices que van dos semanas de teoria a Monteprincipe y otra de prácticas en Villafranca. Quisiera saber si estás en la residencia que ofrece la universidad y como haces para ir a ambas localizaciones sin disponer de vehiculo. Es decir. ¿hay conexión fácil por transporte público? Y cuando acaben el edificio que están construyendo sabes si estará todo en el mismo sitio? El tema de la movilidad es importante, ya el CEU tiene bus directo desde Moncloa y por lo visto funciona bien. gracias

Vivimos en Madrid muy cerca de ambas campus, en coche se tarda poco, en bus un dolor. Desde Moncloa hay bus distinto a cada una de ellas, pero hay rumores que van a poner lanzaderas, y es muy probable como tiene el CEU y la UFV. El edificio que están construyendo en Monteprincipe es enorme, el autobús actual es imposible que asuma los miles de alumnos que van a meter ahí, el mismo autobús pasa primero por el CEU y luego por Monteprincipe, 2 universidades, a la misma hora!!!!!!!!!!!. Pero no hay nada oficial. Os recomiendo que preguntéis en la jornada de puertas abiertas, para que vean que es una necesidad.

Los profesores de 3º a 6º son los que tenían el CEU. Ahora en el edificio de docencia de Monteprincipe, 1º y 2º están los de UCJC y 3 en adelante son de CEU, juntitos en el edificio. No puedo decirte quien ha montado el programa, no sé si la directora estaba en el CEU, no tengo esa info, pero si hay algún coordinador que estaba antes en el CEU, como el coordinador de prácticas de hospitales.

Buenos días,
Pregunto desde la ignorancia y el asombro. Por lo que dices, los alumnos de UCJC y CEU comparten edificio… y profesores. Si los docentes de tercero a sexto del CEU, ahora dan clases en la UCJC, quien da clase a los del CEU??
Porque la docencia de tres cursos universitarios, no se improvisa.
Seguramente tendrá una explicación y estará todo pensado. Pero me habéis flipando. Siempre he escuchado a residentes y compañeros docentes, que en el CEU flaqueaba bastante la docencia en cursos superiores y las prácticas.
Suponía que ambas universidades eran completamente “independientes “. Como la UEM y la UFV, por poner un ejemplo.
Gracias por la información.

Los alumnos del CEU, los de 3 de este año, es el último curso que van a hacer las prácticas con HM, se desvincularán por completo cuando este curso termine 6. Me imagino que ya tendrían el contrato y los alumnos empezaron en la universidad sabiendo donde harían las prácticas. Uno de los motivos que HM se desvincule del CEU parece que querían hacer cambios y el CEU no les dejaban. El programa de las universidades es diferente, supongo que en el futuro se verán los cambios. Ahora HM es dueña de la universidad, mas les vale mejorar. Son universidades totalmente independiente donde conviven varios cursos, cada uno con su plan en los mismos hospitales. No sé si me he explicado. Es como si ahora en Sanitas están los del CEU y UFV, comparten hospital y cada uno por su lado

El temario será todo de 1batx no? Y se sabe temario exacto? Célula, moléculas, genética...? No en todos los colegios se da lo mismo en primero...

Hola!

Muchas gracias por tanta y tan buena información. Una pregunta si me permites. La diferencia de precio entre UEM y UCJC es de unos 800€ al año. No significativa por tanto. He oído que las instalaciones de la UEM son buenísimas. Asimismo el grado de medicina tiene unos años ya y está consolidado. Teniendo tu hijo una nota tan alta en batchi1 porque preferisteis la UCJC sobre la UEM?

En nuestro caso estamos parecido. Nota alta de bachi1 y alto nivel del inglés. Confiamos en que entre en UEM y por ello pensamos en que se presente en Febrero para así tener resultado de admisión a finales de marzo. Entre medias haberse presentado a UFV con resultado de admisión en la primera semana de marzo. Y si le cogen en la UFV pues hacer la reserva. Y sino esperar a UEM. La UCJC obliga a presentarte ya y hacer reserva en diciembre si te cogen. Y si le cogen ya es tonto hacer en la UEM. Creo yo. Pero lo que no se es porque escogeríais la UCJC sobre la UEM o a la inversa. Me puedes dar tu opinión por favor?

Con respecto a la UFV de momento al menos la escogería por precio, que hay bastante diferencia con las otras privadas madrileñas.

Gracias

Un abrazo

Hola, buenos días, soy estudiante de medicina y quería conocer un poco más sobre la UCJC. ¿Alguna persona de aquí estudia actualmente en la universidad? Es para hablar con ella y si me puede contar un poco sobre su experiencia.

¡Muchas gracias!

Muchas gracias por la información.
Mi hijo se presentará el día 25 a la CJC. Alguien sabe la hora del examen porque es imposible q cojan el teléfono.
Un saludo

Qué diferencia habría en presentarse en la convocatoria del 25 Nov y en la convocatoria de Feb (aún no hay fecha) ?
Hay X plazas para la 1ª convocatoria y X plazas para la 2ª convocatoria?

Atrás