Hecho!
Todo lo que comentáis lo hice el año pasado.
Accedo este año a la UAB después de hacer un ciclo de dietética en el que obtuve un 9,247 y tras hacer las específicas (química- 9,5 y biología- 8) en septiembre del 2017
Soy de las más veteranas del grupo, tengo 39 años pero, como ya he comentado, mi ilusión es la misma y mi bagaje mayor.
El libro de química, ya lo sabéis. Eso para los que hace tiempo que no tocáis el temario y hacer exámenes hasta el hastío es mi mayor consejo; unido a tomar un litro de tila Jajaja... De verdad que ir tranquilo, con la certeza de que lo vais a bordar es asegurar una muy buena nota de acceso
Respecto a biología, lo que comentan; al menos en Cataluña no suelen preguntar cosas demasiado diferentes de año a año. Si tenéis poco tiempo centraros en esa materia (yo me la estudié toda durante el mes de agosto) porque es la que os asegurará la nota. Además, pensad que hay opciones a la hora de elegir ... en Cataluña. Leed bien las propuestas porque a veces la fácil se complica en alguna pregunta corta.
Este es mi súper consejo en biología: leed pausadamente las preguntas porque a veces la respuesta es muy corta y, si no te ajustas a lo que piden, aunque les expliques el temario entero, no te puntuarán.
En general, id tranquilos. La mayoría de vosotros estáis más que acostumbrados a realizar exámenes con más cantidad de temario que estos.
Mirad exámenes de años anteriores y resolvedlos. Quedaos con las respuestas que dan como corrección porque eso es lo que piden (son muy muy recurrentes, de verdad)
Leed con atención lo que os piden en el examen
Y... poco más.
Confiad en vuestras posibilidades!!! Fundamental
@Neurona, te espero en la UAB el año que viene
Ánimo!!!
Sandra