A ver, estoy haciendo el ciclo por Ilerna, y tiene sus cosas buenas, como que puedes elegir las asignaturas a tu gusto (más o menos cada semestre según te plantees), tienes las clases y los apuntes online y no tienes que estar en le momento exacto de la clase, sino que la puedes ver siempre que quieras, es de los más baratos de los privados, tienes evaluación continua, que ayuda a la nota (son muchos trabajitos a lo largo del semestre, tipo test la mayoría) y los exámenes no me parecen difíciles (aprobar es relativamente sencillo, pero para sacar nota sí que tienes que esforzarte más); pero también tiene cosas malas, como que se gestionan fatal, y puedes quedarte esperando las prácticas un tiempo, a veces tienes dudas y es imposible contactar con nadie (ni por teléfono ni por email), la gestión de las fechas de exámenes y clases presenciales es malísima, no puedes subir nota una vez que apruebas una asignatura, y bueno, las indicaciones y correcciones a la síntesis podrían ser bastante mejores y un par de cositas más, pero en general, la gestión es lo peor que llevan.
Dicho esto, el ciclo en sí me ha parecido interesante, contando que suele haber asignaturas feas que a uno no le gusta (en mi caso, organización y educación sanitaria, FOL y RET).
Si se quiere sacar nota para estudiar otra cosa o si se tiene poco tiempo/dinero y se quiere ir poco a poco, es recomendable. Para otras opciones, diría que miraran en otros sitios.