Hola Rocío,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes en qué casos te convalidan las prácticas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Rocío,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es lo que pone en ilerna.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias Miguel!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como te ha dicho Miguel, te puedes quitar el 25% de horas solo por tener experiencia laboral, da igual el ámbito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Rocío!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Perdona por haber tardado en contestar. Pues para que te den la exención del 100% necesitas experiencia en el mismo ámbito que haces el ciclo. Yo lo estoy haciendo de dietética, pues necesitaba en ese área. Por suerte o por desgracia, en una residencia en la que estuve trabajando, hacía funciones que eran de dietista y ahora me ha servido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu respuesta!!Qué bien Rocío que al final las funciones de dietista te hayan servido para que te convaliden las prácticas. A veces no hay mal que por bien no venga.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, si te refieres a especifica a las asignaturas voluntarias si que puedes usarlas. Puedes usar mates y bioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto, gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, con las notas de corte que se estiman para este año va a ser complicado entrar, yo me gustaría poder ir a la universidad de cadiz que me han hablando maravillas, aquí en esta página tienen info de ebau y demás, supongo que actualizarán cuando haya sobre 2024 algo más, espero que ayude.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué te han contado de la UCA? Yo pretendo entrar en Cádiz y no he obtenido ninguna información, así que estaría genial si lo compartes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoría si el ciclo lo estás cursando en Galicia y te faltan prácticas y/o proyecto sí puedes presentarte. Tengo bachiller y además otro ciclo, pero la nota de ambos es mucho más baja, con lo que no me sirve para optar a medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Da igual que lo hagas a través de bachiller o el otro ciclo ahora mismo. La nota que saques este año en la ebau te sirve para 2023 y para 2024, entonces si acabas el ciclo en septiembre-enero (que es cuando harás lo que te quede supongo) pues el año que viene sera nota de ciclo (de ilerna acabado) + nota 2 especificas de ebauPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Termino ahora ya, estoy en medio de las prácticas y proyecto y quería presentarme este año para intentar optar a entrar este septiembre. Entiendo que si me matriculo en la parte voluntaria de la Ebau a través del otro ciclo, la nota que saque se me va a sumar a la de ese otro ciclo, por lo que no me llegaría la nota aunque saque un 10 en Ebau ( tengo un 7 de media). No sé si me expliqué con claridad, es un poco lío esto .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!