Muchísimas gracias por los ánimos y por las historias de los compañeros.
Tendría que mirar cómo de frecuentes son las sesiones presenciales (que la verdad, no tengo ni idea), y si me aceptaran en alguna universidad no demasiado lejos, podría ser una opción. No lo había tenido en cuenta.
En otro hilo he comentado también que tengo un máster, aunque pensaba que la nota no me daría, pero ayer estuve mirando notas de acceso de titulados y se quedó por debajo en unos cuantos sitios (sé que no asegura nada, pero al menos da esperanza)
Hola! Como dices, es una alegría ver que hay más "locos" por aquí, jajajaja.
Pues mi experiencia en general es buena, teniendo en cuenta que me he informado bastante de cómo funciona la empresa. Estoy haciendo el CFGS con Ilerna y tiene sus cosas buenas y malas.
Las buenas: es casi todo online (menos algunas prácticas presenciales, los exámenes y las prácticas en empresa), te puedes gestionar el ciclo como quieras (más o menos asignaturas por semestre, excepto las prácticas, que tienes que tener un 70% del ciclo aprobado para hacerlas) y los profesores que he tenido en general bien. Tienes evaluación continua para la primera convocatoria (40% nota tareas 60% nota examen).
Las malas: organización mala malísima para ciertas cosas. En periodos de exámenes y matrículas es imposible contactarlos. Tardan muchísimo si quieres pedir convalidaciones y a veces ni siquiera te las dan después de haber esperado el periodo (a mí me tardaron 8 meses pero me las dieron); para gestionarte las prácticas de empresa es otro jaleo, porque si esperas que ellos te aporten el centro, tardarás la vida en hacerlas, y si se lo aportas tú, a veces también tardan muchísimo en preparar el papeleo.
En cuanto a sacar buena nota, supongo que depende un poco del ciclo y de tus gustos. Si te gusta te será menos complicado, pero yo diría que sí se puede sacar más de un 9 sin demasiado problema.
Espero haberte aclarado un poco las cosas.