Yo también lo tengo el 14!! Última semántica de sprint final y ya está. Yo para la UVic no solicite porque era demasiado cara y tendría que dejar el trabajo... Ya solo nos queda un añitoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo tengo el 14!! Última semántica de sprint final y ya está. Yo para la UVic no solicite porque era demasiado cara y tendría que dejar el trabajo... Ya solo nos queda un añitoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias sandreta!! Ya contaremos por aquí. Nos tienes que informar tu también de que tal el curso!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Pues yo química creo que bien bien, pero soy muy nerviosa y hasta que me den la nota no me quedo tranquila! A mí me paso igual becka, en una pregunta me enrollé y estuve casi media hora, luego tuve que apretar... Pero no te preocupes, seguro que nos sale bien! Ellos tienen muchos exámenes para corregir, yo creo que buscan lo que preguntan y ya, no quieren cosas de más! Así que seguro que bien!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayyy me alegro que haya ido bien! cuando te dan las notas? a mi la agonia me dura hasta el jueves que viene jajajaaj, seguro que si nos ha salido bien! Ojala!! y ya a por nuestro ultimo añooooPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
o puedes subirlos al foro en https://www.casimedicos.com/foro/resources/ y ayudar a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!!! te he contestado al mensaje! no se si lo habras visto!!! perdona pero no me había dado cuenta de este mensajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pierdes nada por volver a intentarlo no? Quien sabe? Igual acabas con un 14 y sales en la tele . Eso si nos saludas a los del foro jejeje.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Becka!! Enhorabuena!! Pues yo también súper contenta, un 9 en quimica!! Así que con el 9,75 en biología que tengo si mantengo la media (que como dices tu, LA VAMOS A MANTENER) me quedaría un 13,75!! Así que estoy contentísima, porque la nota de corte de ma UAB no llega al 12,4Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias de nuevo. ¡Mucho ánimo este curso!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Pues todo bien de momento, manteniendo la media en el 10 con esfuerzo! Cada vez me tarda más que llegue junio... Se me está haciendo eterno! Pero más tranquila que el año pasado teniendo la sele echa Venga que no queda nada!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Aquí seguimos deseando acabar!! Que tal el curso!??? Cuéntanos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!