Holaaa! ayyyy enhorabuena a ti tambien!!!! jolin vaya notazas, quien la sigue la consigue =)!!!
Madre mia, que poco nos queda! Este curso, al menos en mi grado, esta siendo bastante complicado pero bueno, estoy dando el 100%! a ti como te va???
Pues en la universidad de Murcia este año se ha quedado en 12,60 y algo, pero otros años se queda en 12,8... así que me da miedito jaja pero bueno.. aun a las malas, sacando un 9 en el segundo año grado me da un 12,95... creo que no lo repetiré a no ser que me vaya mal. Muchísimo ánimo, ya me vas contando qué tal!!!
@Jorge25 pueees yo lo único que me compré fue un libro por Amazon de esos que te vienen resueltos de todas las comunidades, no lo usé mucho la verdad... pero por lo menos me orientaba en como contestar las preguntas!
Eso sí, me hice muchísimos exámenes y me los corregía, veía también muchos videos en youtube para que se me quedaran los conceptos claros.. También busqué algunos blogs de profesores de mi comunidad que ponían cosillas resueltas y tal, no había mucho.. al menos de Murcia pero te sirve también para hacerte una idea =)
CANALES DE YOUTUBE RECOMENDADOS:
BIOLOGÍA:
- UnProfesor,
- efi-ciencia red
- FlipYourLearning (todos en español)
QUÍMICA:
- Amigos de la Química
- Unicoos
- profesor10demates
espero que os ayude!! animooooooo